Hyundai Motors Company presentó su nuevo vehículo mejorado el Grand i10 en el Ecuador, el cual posee mayor dimensión y es más ancho a diferencia del Hyundai i10 y su motor es de última generación.

El Grand i10 fue diseñado en el centro europeo de Frankfurt, Alemania de Hyundai con la finalidad de que se un auto deportivo, moderno, sencillo, elegante, vivaz con el que se pueda manejar de una forma ágil y segura dentro y fuera de la ciudad y que además muestra un look mucho más radical en su diseño interno como externo.

Es un vehículo de estilo europeo que ofrece mayor espacio, comodidad, nueva tecnología y seguridad, su transmisión es manual de cinco velocidades, con una suspensión mejorada y de esta manera el viaje hace que sea más estable.

Este nuevo modelo Hyundai se lo puede encontrar en varios colores: azul, plateado, vino, anaranjado, plomo, blanco, dorado, celeste, rojo y negro. Además, su moderno interior es a dos tonos beige con negro tanto en tapicería como en detalles del tablero.

Especificaciones Hyundai Grand i10:

El Grand i10 ofrece un motor de 1.25 litros de cilindrada de 85 CV de potencia y su transmisión es mecánica de cinco velocidades

Motor:

  • 1.25 Kappa MPI (5 velocidades Caja Manual)
  • 48.5kW (66PS)/6000rpm

Dentro de su equipamiento estándar, incluye asientos traseros abatibles completamente, cubre equipaje, apertura remota de la tapa de bencina, tacómetro, computador a bordo, cierre central de puertas, alarma, inmovilizador de motor, maletero con chapa eléctrica, radio CD con lector MP3 y entrada USB, bluetooth, espejos exteriores y parachoques del color de la carrocería, spoiler y defrost del vidrio trasero, dentro de los aspectos más sobresalientes del equipamiento del nuevo modelo. La versión full también viene equipada con aros de aluminio de 14 pulgadas, botón de encendido, espejos retrovisores con luces direccionales y retráctiles automáticamente.

Por su parte, equipa neumáticos aro 14, con una opción que incluye llantas de aleación, a diferencia del resto de las versiones que están equipadas con llantas de acero con tapa de rueda. Dentro del equipamiento de la versión semi full, alzavidrios eléctricos, neblineros, volante regulable en altura y dirección asistida electrónicamente.

En lo que a seguridad se refiere, viene equipado con dos airbags, incluye carrocería con deformación programada, focos halógenos, parabrisas laminado, cinturones de seguridad traseros y delanteros, siendo los delanteros regulables en altura y seguro para niños en puertas traseras.