Inicio Destacado El fabricante asiático JAC MOTORS GLOBAL celebra 57 años

El fabricante asiático JAC MOTORS GLOBAL celebra 57 años

92

Este 20 de mayo JAC Motors Global celebró junto a toda su cadena de valor y consumidores sus 57 años de presencia en el mercado automotor mundial. Este nuevo año marca la diferencia y trae consigo el inicio de la Nuera Era JAC. La misma involucra la transformación y reinvención de todos los valores y compromisos corporativos de la marca, ligados a ofrecer mayor interés al lado humano y convertir a las diferentes necesidades de las personas como prioridad para continuar avanzando.

La evolución que actualmente está viviendo la marca, no está solamente enfocada a entregar modelos totalmente renovados de alto rendimiento, dotar de avanzadas tecnologías y brindar óptimos niveles de seguridad a sus vehículos. Sino de ir más allá, de trabajar para y por sus consumidores y en función de sus actuales requerimientos. De esta manera se busca que las personas a bordo de un auto JAC tengan la oportunidad de vivir nuevas experiencias.

A lo largo de estos años, la marca fue ganando presencia en más de 130 países, siendo nuestro país uno de los que se ha destacado en los últimos años en Sudamérica. Por esta razón, JAC Autos Ecuador como parte de la búsqueda en la generación de nuevas experiencias, realizó un video que recoge fuertes emociones de esperanza y fortaleza que denotan un nuevo inicio para continuar inspirados en los detalles de la vida.

La grabación de este video se realizó en el Parque Nacional Cotopaxi de la mano del talento de la productora nacional FX Films, y la idea creativa fue inspirada en la promesa de valor de la marca “Siempre Fuertes”.

Es así, que el impacto que tuvo el video de JAC Autos Ecuador fue tan exitoso, que JAC Motors Global lo publicó en sus redes sociales como preámbulo para el evento digital JAC DAY de cumpleaños a nivel mundial. Link del video https://www.facebook.com/JACmotorsglobal/videos/462260744842945.

“En medio de la crisis que ha generado la pandemia a nivel nacional y mundial, la esperanza de que vendrán tiempos mejores y el legado de quienes nos motivan a diario para reinventarnos nos hizo cambiar los esquemas para a realizar este video. Como JAC Autos Ecuador nos sentimos muy honrados que este material grabado localmente y el concepto creativo han sido tomado como referencia por la marca a nivel mundial”. Comentó, Felipe Isch Gerente Comercial de la marca.

JAC, al ser una marca innovadora que se diferencia a través de la calidad de sus vehículos, y la relación que mantiene con sus consumidores ratifica una vez más su apuesta por el mercado ecuatoriano, manteniendo firme su ambiciosa estrategia de expansión y crecimiento.