Inicio Destacado Nuevo MG ZX, un SUV que llega a complementar la familia de...

Nuevo MG ZX, un SUV que llega a complementar la familia de Morris Garages

114

La marca de origen inglés acaba de cumplir 97 años desde su nacimiento, y MG Motor Ecuador lo celebra sumando el nuevo MG ZX a su portafolio de SUV’s.

Este modelo llega con un motor 1.5 L (112 hp de potencia y 150 Nm de torque), con una transmisión manual de 5 velocidades, que se complementa con una parrilla frontal en conjunto con los faros neblineros y los aros 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad, incluye airbags frontales e incorpora una serie de sistemas que incluyen el Sistema Asistencia Arranque en Pendiente (HHC), Control de Frenado en Curva (CBC), Dirección asistida eléctricamente, Sistema de Anclaje ISOFIX, Control Crucero y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

“Nuestro enfoque desde el inicio ha estado en generar confianza en una marca nueva en el país, por ese motivo todos nuestros modelos cuentan con 5 años de garantía y todo el respaldo del grupo Induauto/ Indusur que tiene más de 50 años en el mercado”, afirmó Daniel Wiener, Gerente General de Induwagen.

Nueva experiencia al interior

El habitáculo destaca detalles como materiales más suaves, costuras deportivas, y volante multifunción con el fondo plano. Su equipamiento incluye aire acondicionado digital (con salida delantera y trasera), volante multifunción.

Algo que llama la atención es su sistema de su pantalla touch de 10”, que permite la conexión para Apple CarPlay y Android Auto; el sistema también tiene bluetooth y conexión a puertos USB delanteros y traseros. Además de esto cuenta con cámara de retro y sensores de proximidad.

El modelo se encontrará en los concesionarios MG MOTOR en Guayaquil y Quito, a partir del 20 de mayo de 2021. Estarán disponibles en cuatro distintos colores: azul, blanco, rojo y negro. Su precio es de USD 22 990.