Inicio Destacado Reina de Ambato recibe un Renault Sandero

Reina de Ambato recibe un Renault Sandero

65

Como parte del convenio entre Renault y el Comité Permanente de la tradicional Fiesta de la Fruta y de las Flores, la automotriz realiza la entrega oficial de un juvenil Renault Sandero 0km a Martina Maya, actual reina de Ambato; con el objetivo de apoyar las actividades y proyectos de carácter social que realice la soberana durante su periodo.

Este moderno hatchback se adaptará perfectamente a las necesidades de movilidad que tenga la nueva soberana, gracias a su motor 1.6 L 16v con 111 HP, el mismo que le permitirá un ahorro de combustible al trasladarse de un lugar a otro. Los elementos de seguridad como 4 airbags, protector del cárter, blindaje inferior, bloqueo central inteligente y ESP control de estabilidad, le brindarán también tranquilidad en cada viaje que realice.

La tecnología, el espacio, el diseño y la conectividad de este vehículo son características que se adaptarán perfectamente a la personalidad de Martina Maya, quien junto a su Sandero de ahora en adelante ya forma parte de las grandes historias de la marca.

Renault con el apoyo y respaldo de Automotores y Anexos S.A. muestra su compromiso con aquellas instituciones que tienen como razón social contribuir al bienestar de sus comunidades.