Inicio Destacado Dos nuevos modelos Kia serán ensamblados en el Ecuador

Dos nuevos modelos Kia serán ensamblados en el Ecuador

143

Kia Motors sigue demostrando que su liderazgo no tiene límites. Durante el Autoshow, la feria automotriz más importante desarrollada en Guayaquil el 4 de junio, la marca coreana presentó todo su potencial en seguridad, diseño e innovación tecnología aplicados en sus modelos 2020.

Siempre pensando en ofrecer lo mejor a sus clientes, KIA expande su portafolio de productos en el mercado ecuatoriano. Revolucionando el concepto de movilidad actual, con dos de los modelos insignias de la marca: el moderno, renovado y futurista nuevo Kia Soul; acompañado del espectacular Kia Soluto Xcite.

El nuevo Kia Soluto Xcite tiene un motor de 1.4 L. con 94 caballos de fuerza y una transmisión de 5 velocidades más reversa. Además, este modelo cuenta con dirección asistida electrónicamente, bloqueo central, sistema de asistencia de arranque en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC). El nuevo Kia Soluto Xcite se presenta como la solución en movilidad y ahorro para las familias ecuatorianas, gracias a un eficiente consumo de combustible y diseño renovado.

Por otro lado, KIA Motors ratifica su posición de líder en el sector automotriz nacional, gracias a su estrategia de inversión y desarrollo local, para finales de año se ensamblará en las instalaciones de AYMESA un importante aliado estratégico de Kia, el Nuevo Kia Soluto Excite y un nuevo modelo que será presentando próximamente.

Es así como, Kia Motors revoluciona el mercado automotriz, sigue demostrando su notable compromiso con la innovación y aporte a la economía del país, tomando en cuenta las exigencias del mercado nacional.