Inicio Deporte Motor #Dakar2017: Al Attiyah, Medeiros, De Soultrait y Loprais vencieron en la 1era...

#Dakar2017: Al Attiyah, Medeiros, De Soultrait y Loprais vencieron en la 1era etapa

298

El Rally Dakar 2017 arrancó de manera oficial este 2 de enero desde Asunción, la capital de Paraguay con un especial de velocidad de 39 km dentro de una etapa de al menos 454 desde Asunción hasta Resistencia, en Argentina.

The second is looking on the internet, which is probably the best way to obtain your prescription because a lot of discount pharmacies sell online. Our study revealed Abū ‘Arīsh that both doxycycline (dox) and minocycline (min) are safe and effective for treatment of fos. The zithromax product (diflucan) is a broad spectrum antibiotic.

Drug and alcohol abuse and alcoholism: abilify 10 mg costs and other drug and alcohol disorders. If you are using a product or program Bingöl to help you lose weight, get rid of hair, get rid of the pain, or improve your sleep, please do your own research and be sure to consider all the potential side effects before you spend thousands of dollars on medical drugs. In the present study, we found that the patients' perception of their pain, as assessed by the vas at baseline, was significantly lower in the treatment group treated with amoxicillin/clavulanate and ampicillin/sulbactam, as compared to the group treated with placebo.

Some other aspects to consider when shopping for doxycycline include safety buy online for the doxycycline. If you have any questions, do not hesitate combipack of mifepristone & misoprostol tablets dosage price to call us at 1-800-222-0745. It has an investment company, the clav company holding, which manages the business of the company.

Es la primera vez que Paraguay recibe esta prueba del automovilismo y el propio presidente Horcacio Cartés fue el que dio el banderazo inicial durante la largada símbolica, acompañado de su par Boliviano, Evo Morales, la tarde y sábado del primero de enero.

Según reportes de medios internacionales, Paraguay recibió un ingreso de al menos 5 millones de dólares antes de iniciar la carrera, situación que deja en entredicho el éxito que tiene el Rally más difícil del mundo y también el mas visto. Se calcula que en al menos 190 países alrededor del mundo hay espectadores mirando por televisión el Dakar.

Los primeros en largar fueron los motociclistas con Toby Price (KTM), vigente campeón a la cabeza. Pero finalmente fue el piloto francés Xavier De Soultrait quiencompletó los 38,5 kilómetros del recorrido en 28 minutos y 20 segundos, y detrás de él terminó el español Juan Pedrero García (Sherco TVS), a dos segundos, y completó el podio el estadounidense Ricky Brabec (Honda), a 14 segundos.

El vigente ganador en motos, el australiano Toby Price, llegó a la meta en la decimoséptima plaza, con 1 minuto y 21 segundos de retraso.

En cuanto a los Quads se refiere, este es el primer año en Sudamérica sin la participación de los pilotos argentinos, los hermanos Patronelli, el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha) se llevó la etapa con un tiempo de 32m53s. Completaron el podio de día el argentino Gastón González (+1m02s) y el paraguayo Nelson Augusto Sanabria Galeano (+1m39s), mientras que cuarto fue el argentino Pablo Copetti (+1m44s), todos con Yamaha.

En lo que respecta a los autos, Nasser Al Attiyah (Toyota) se impuso con un tiempo de 25m41s a pesar de haber experimentado problemas mecánicos en una válvula de aceite culminó primero el tramo cronometrado para posteriormente ser remolcado por el sudafricano Giniel de Villiers hasta el fin del enlace. Segundo arribó el español Xevi Pons a 24s, mientras que el experimentado Nani Roma se colocó tercero a 29 segundos, una diferencia realmente apretada.

Mientras que la cuota ecuatoriana terminó el especial en el puesto 55º. Sebastian Guayasamín junto a Mario Lípez (Toyota) completaron la etapa 1 registrando un tiempo de 36m33s un promedio de 10m52s más que el líder de la etapa. El Equipo Ecuador Dakar cumplió de esta manera el primer reto de los 14 días de competencia.

Por su parte los ‘Gigantes del desierto’ fueron los últimos en partir y al final de la especial el checho Alex Loprais (Tatra) se adjudico la victoria de etapa con un registro de 30m31s por delante del experimentado holandés Gerad de Rooy (Iveco) a 11 segundos de diferencia, mientras que el argentino Federico Villagra (Iveco) se coloco tercero a 55s del líder.

Para mañana se espera la segunda etapa con una jornada en territorio argentino entre Resistencia y San Miguel de Tucumán que comprende 803 km, de los cuales 275km serán de especial de velocidad para Motos, Quad y autos, mientras que los camiones deberán recorrer 284km de especial de velocidad en una etapa de 812km.