Inicio Destacado Continental reconoció a los mejores proveedores

Continental reconoció a los mejores proveedores

51

Este año, también Continental Automotive y Powertrain Technologies presentaron los premios “Proveedor del año” por un desempeño particularmente ejemplar entre sus 900 proveedores estratégicos de la serie. Desde 2008, la compañía de tecnología ha realizado un análisis anual de amplia base para identificar contribuciones excepcionales en la satisfacción del cliente y en todos los niveles de calidad, tecnología, compromiso, costos y condiciones de compra.

El hecho de que Continental pueda construir una red global sólida cada año también se hace evidente en 2019: las áreas de negocio de Continental Información y redes de vehículos, Movilidad y seguridad autónomas, así como Vitesco Technologies, recibieron alrededor de 140 000 números de pieza en alrededor de 100 plantas de producción en todo el mundo. Esto equivale a un volumen total de aproximadamente 157 millones de componentes. En total, 12 proveedores fueron galardonados con el prestigioso premio.

En el mundo fundamentalmente cambiante de la movilidad, establecemos los estándares junto con nuestros proveedores de primera clase”, dice Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental AG y orador en la junta de Automoción.”Gracias a una cooperación estrecha y de confianza, a las redes entre industrias y a nuestros más altos estándares de calidad, juntos podemos lograr una mayor eficiencia y seguridad y satisfacer así las crecientes demandas de nuestros clientes aún mejor”.

El director de compras de Continental Automotive, Gonter Fella, añade: “Podemos contar con nuestros proveedores tanto para el desarrollo de tecnologías futuras como para la gestión de los desafíos logísticos. Esto se hizo evidente en la fase crítica de la pandemia de coronavirus a principios de 2020. A lo largo de este tiempo, pudimos llevar a cabo la producción sin escasez de suministro. Además, nuestros proveedores superan los retos de sistemas cada vez más complejos y así contribuyen al éxito de la empresa. Por esta razón, cada año es un gran honor para nosotros reconocer a los mejores proveedores del año”.