Inicio Industria Continental brinda apoyo a comunidades en Azuay

Continental brinda apoyo a comunidades en Azuay

33

Cruzada de Solidaridad”, se denomina la iniciativa de ayuda social que promueve Continental Tire, en beneficio de comunidades y sectores en situación de vulnerabilidad en la provincia de Azuay. El programa lo integran colaboradores de la compañía y sus familias, a través de voluntariado.

En días pasados, Continental Tire con el apoyo del Municipio de Cuenca realizó la entrega de productos de ayuda humanitaria integrados por: 100 kits de alimentos (productos primera necesidad), 20 colchones, 50 frazadas, 40 almohadas, ropa en buen estado, pañales y calzado. Los beneficiarios fueron familias damnificadas por las inundaciones ocurridas en las parroquias rurales de Tarqui y El Descanso, situadas en la provincia del Azuay.

A esta entrega, se suman acciones permanentes de apoyo a varias instituciones que han sido afectadas por la pandemia, entre las cuales figuran: entrega de kits de limpieza para la cárcel de Cuenca y donación de cilindros de oxígeno para el Hospital del IESS de Cuenca.

“Creemos firmemente en la responsabilidad social que nos incentiva a ser solidarios con nuestro entorno inmediato, con los planes y proyectos establecidos de manera sostenible y sustentable, pero también con emergencias como estás que necesitan de nuestro involucramiento como parte de la sociedad cuencana y ecuatoriana. Nos llena de satisfacción no solo el saber que podemos aportar con un grano de arena a estos sectores vulnerados, sino que podemos compartir estas acciones solidarias con nuestros trabajadores, quienes son parte fundamental de nuestro negocio” enfatizó Mariana Machuca Carpio, Gerente de Relaciones Públicas, Comunicación Interna y Responsabilidad Social y Empresarial de la compañía.

Continental Tire ratifica su compromiso de aportar de manera permanente en acciones propias y compartidas con otras instituciones, con el único objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los ecuatorianos.