Inicio Industria Comercial Hidrobo, tendrá a disposición a: Fiat, Jeep, Dodge y RAM en...

Comercial Hidrobo, tendrá a disposición a: Fiat, Jeep, Dodge y RAM en Imbabura

85
Fabián Eguiguren - Director de la Distribuidora Corporación Maresa Patricio Hidrobo - Gerente General Comercial Hidrobo

Las marcas de Fiat Chrysler Automobiles (Fiat,  Jeep, Dodge y RAM) llegan por primera vez a Imbabura, gracias al respaldo de Comercial Hidrobo, socio estratégico de Corporación Maresa. A través de la inauguración de su nuevo concesionario en la ciudad de Ibarra, la empresa se plantea el objetivo de brindar, por primera vez, una amplia gama de modelos de vehículos premium a los clientes de la Sierra norte del país.

Comercial Hidrobo, pioneros en comercializar estas importantes marcas en las provincias de la Sierra norte, muestran su compromiso y apuesta por esta zona del país, la cual se destaca por tener una activa participación en el mercado automotriz debido a las diversas actividades económicas y productivas de la zona. Así, mediante una sólida estrategia

ayambe y drobo   damente USD 100. camioneta RAM 2500), esta empresa mostrará las ventajas de optar por uno de los 11 modelos que FCA ofrece (desde sedanes como el icónico Fiat 500 hasta la imponente camioneta RAM 2500).

El respaldo de Comercial Hidrobo y Corporación Maresa con el que cuentan los clientes, asegurarán la inversión realizada en estas marcas de renombre internacional. Además, Comercial Hidrobo dispone de instalaciones modernas y cómodas; con salas de exhibición para la comercialización de sus vehículos; y un servicio postventa especializado, con total disponibilidad de repuestos, accesorios originales y técnicos calificados.

Para poder conquistar al usuario del norte de Ecuador, Comercial Hidrobo realizó una importante inversión de aproximadamente USD 100 000 en la adecuación de las nuevas instalaciones de su concesionario FCA. Para la atención en las ciudades de Ibarra, Cayambe y Tulcán, la empresa cuenta con 130 personas capacitadas y prestas a cubrir las necesidades de sus nuevos clientes.