La empresa ecuatoriana ChevyPlan, especialista en ahorro programado para la compra de autos Chevrolet desde hace más de 10 años, celebró su primera asamblea del año en Cayambe.

Fue la edición número 126, evento desarrollado en las instalaciones del concesionario Proauto el pasado viernes 9 de enero con la pesencia de cientos de usuarios.

Pablo Ordóñez, gerente general de ChevyPlan dijo: “En este 2015  queremos fortalecer el significado y la importancia de planificar la compra de un vehículo nuevo, facilitando el logro de objetivos de muchos ecuatorianos”.

En efecto, la compañía busca aportar significativamente al desarrollo de las personas en diferentes provincias del país.

Durante la celebración de esta primera Asamblea, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades que tiene ChevyPlan y los niños recibieron herramientas que promueven comportamientos de planificación inteligente desde temprana edad.

ChevyPlan continuará con la celebración de este evento en las diferentes provincias del Ecuador, tal como lo realizó el año pasado. Para la empresa, es muy importante acompañar a los ecuatorianos en la realización de sus sueños, como mencionó Ximena Monroy, gerenta comercial de la entidad: “Un vehículo nuevo puede ampliar las posibilidades productivas de las familias y mejorar su calidad de vida”.