Inicio Destacado Chevrolet introduce en Ecuador dos versiones de la Chevrolet Colorado

Chevrolet introduce en Ecuador dos versiones de la Chevrolet Colorado

292

El portafolio de Chevrolet sigue innovándose ahora con dos nuevas versiones de la exitosa camioneta Chevrolet Colorado: las Colorado Z71 y Colorado LTZ, que se destacan por un potente desempeño, avanzada tecnología y alta configuración de seguridad, con sus atributos exclusivos y funcionales para cualquier tipo de camino, con detalles únicos en su interior y exterior.

Chevrolet Colorado LTZ.

“Esta camioneta ha evolucionado con el tiempo. Ahora incorporando estas dos nuevas versiones en nuestro portafolio, alineados a nuestros lanzamientos regionales, para ofrecer a los clientes mayores y mejores características en una Pick Up que se fortalece en la categoría Premium. Chevrolet Colorado está diseñada para un cliente con estilo, en constante búsqueda de seguridad, confort y diseño” aseguró Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.

Chevrolet Colorado Z71

Las nuevas versiones Colorado Z71 y Colorado LTZ vienen equipadas con un potente motor 2.8 Turbo Diésel Duramax, que eroga 197 caballos de potencia y hasta 500 Nm de torque, con caja automática de 6 velocidades y tracción en las cuatro ruedas. Cuentan con chasis, suspensión y mecánica reforzadas que se complementan con neumáticos “All Terrain”.

Los principales atributos de la Chevrolet Colorado Z71 son su diseño exclusivo con una parrilla frontal totalmente renovada en la que destaca el nombre de la marca, con apliques Z71 y el tradicional corbatín Chevrolet en negro, luces diurnas DRL Led, llantas R18” con aros de aluminio, cobertor suave de balde, bumper posterior y estribos laterales en color negro, y rollbar.

Interior Chevrolet Colorado.

Por su parte, la nueva Chevrolet Colorado LT cuenta con un radio Mylink 8” con controles al volante, Onstar & Wifi 4G, tecnología Android Auto y Apple Carplay con confort acústico, asiento eléctrico para el conductor y asientos de vinilo. En materia de seguridad, incorpora sensor de salida de carril, freno de emergencia y detección de peatón. En el exterior resaltan sus llantas de 18” con aro de aluminio, estribos laterales, luces de encendido automático con ajuste electrónico, sensor de lluvia, indicador de presión de llantas, sensor de estacionamiento delantero y posterior, entre otros.

Las nuevas versiones de Chevrolet Colorado están disponibles a un precio que va desde los USD 49.999, con la garantía de la marca de 5 años o 100.000 kilómetros.