Inicio Destacado Car Detailing Simulator te permitirá realizar restauraciones virtuales

Car Detailing Simulator te permitirá realizar restauraciones virtuales

199

El equipo AMMO NYC, dedicado a descubrir verdaderas joyas abandonadas y repararlas en su totalidad, actualmente cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Incluso tiene una gama de productos para restaurar vehículos abandonados.

Tras su gran éxito, Larry Kosilla, fundador y cara visible de AMMO NYC, anunció que incursionarán en un nuevo campo: el de los videojuegos. Se trata de un simulador de barn finds y restauraciones de automóviles llamado Car Detailing Simulator.

El videojuego permitirá tener un negocio de compraventa y restauración de vehículos clásicos, para experimentarlo en todas sus fases.

Car Detailing Simulator permitirá encontrar un vehículo clásico abandonado, comprarlo y repararlo por completo en el taller. El videojuego se acerca tanto a la realidad, que incluso permite limpiar el interior y exterior, pintar y pulir la carrocería, y emplear una gran cantidad de herramientas para su restauración.

Una vez concluida la reparación, el vehículo se puede poner a la venta, para ganar dinero e invertirlo en mejorar el taller.

Los desarrolladores ya presentaron el primer trailer, que adelanta todo lo que es posible hacer en el videojuego. Todavía no existe una fecha de estreno, pero es confirmado que estará disponible solo para PC, a través de Steam.