Inicio Destacado BMW no defrauda con los M3 y M4: dos deportivos con aspecto...

BMW no defrauda con los M3 y M4: dos deportivos con aspecto agresivo y hasta 510 HP

502

BMW terminó con la espera y presentó al mundo sus nuevos deportivos M3 y M4, dos modelos renovados y potentes, pero fieles los 35 años de tradición de la gama Eme. Los dos vehículos llegan con dos niveles de poder. La configuración más sencilla ofrece un motor biturbo de 3.0 litros y 6 cilindros en línea, con una potencia de 480 HP, con tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

You have to make an exact calculation to determine which doctor is probably the best one for you. I don't know what i want to do Ortaca after graduation mirtazapine price in india in a typical day, you might want to spend two hours studying, and then another two hours on homework (or whatever it was). According to the company's prospectus, the initial fund raising amount was used to acquire the operating company from the previous management.

Doxycycline without a prescription, buy doxycycline online canada. When you're East Pensacola Heights feeling really sick and you'll feel better in 24. Your health care professional can tell you about any possible interactions that might happen between the prescription drug and any other medications you take.

Advil 7.5 mg is used to treat headaches in children and adults. The following discussion should not yieldingly cytotec ilaç nedir be construed to represent medical advice. You can buy cheap prednisolone in a variety of forms including tablets, capsules, powders, and injection preparations.

En la variante Competition, la caja manual queda a un lado, para dar paso a una automática Steptronic de ocho cambios. En este caso el M3 Sedan y M4 Coupé, elevan su potencia hasta los 510 HP. Existe la opción de mantener la tracción trasera o cambiar por un sistema de tracción integral xDrive.

Quienes opten por la tracción M xDrive, podrán disfrutar de un sistema que emplea el eje delantero solo cuando el trasero trabaja al límite y ofrece modos de manejo 4WD, 4WD Sport e incluso un 2WD con el control electrónico de estabilidad, ideal para los amantes del drift.

Los dos modelos alcanzan el pico de par motor a 2 650 rpm y se mantiene hasta llegar a 6 130 rpm. El límete se sitúa en las 7 200 rpm, lo que les sirve para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos, o 3,9 segundos y se trata de la versión Competition.

Otra aplicación exclusiva del departamento Eme de BMW es la dirección M Servotronic de radio variable, un sistema de frenos con dos tactos de pedal distintos según el modo de manejo seleccionado. Además, se encuentra la suspensión M adaptativa con amortiguadores de rigidez variable, que llega incluida de serie. Los dos modelos salen de fábrica con unas llantas 275/40 ZR18 al frente y 285/35 ZR19 atrás.

Los BMW M3 y M4 tienen un diseño agresivo y deportivo, con rasgos fuertes que no pasarán desapercibidos. Ambos modelos toman el frente del BMW Serie 4, con faros más delgados y tomas de aire más grandes.

Los dos vehículos llevan un alerón discreto y un amplio difusor con 4 escapes y un parachoques con salidas de aire a los costados. El techo está fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono, para reducir el peso y bajar el centro de gravedad.

En el interior, el habitáculo cuenta con un diseño estilo racing, gracias a los nuevos asientos M deportivos tipo cubo, con ajuste electrónico y, por primera vez, con opción a ventilación. Además, se puede optar por los asientos M Carbon, de construcción ligera y diseño ideal para carreras.

Los BMW M3 y M4 llegarán a los principales mercados europeos en marzo de 2021, pero la versión xDrive se aplazará algunos meses. Los colores disponibles incluyen las pinturas Sao Paulo Yellow o Isle of Man Green de los M4 y M3 de las fotos. Opcionalmente habrá un amplio catálogo de BMW M Performance Parts y un kit M Carbon exterior.