Inicio Destacado BMW inauguró un nuevo Showroom en Cumbayá

BMW inauguró un nuevo Showroom en Cumbayá

537

Con el respaldo local de Álvarez Barba S.A el BMW Group fortalece hoy su presencia en la capital y todo el territorio ecuatoriano ofreciendo un nuevo espacio para venta y exhibición de sus vehículos, consolidando así su crecimiento y liderazgo que ha mantenido en el segmento Premium en Ecuador a lo largo de los años. Recordemos que Álvarez Barba fue el primer representante de la marca alemana en Latinoamérica en el año 1958.

Actualmente BMW cuenta con tres concesionarios a nivel nacional, dos de ellos ubicados en la capital de los ecuatorianos y otro en la ciudad de Guayaquil.

Esta sala de ventas, alojada en el centro comercial más exclusivo de Cumbaya, representa un espacio idóneo donde los clientes podrán disfrutar de los modelos más icónicos y novedades del grupo BMW, el mismo contará con el espacio de exhibición para sus tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad. Cabe destacar que el servicio de posventa y talleres no estará disponible en este espacio.

“Hoy nosotros como Álvarez Barba encaramos un nuevo reto con la convicción de que este proyecto será exitoso, dejando saber al mercado ecuatoriano que BMW Group representa lujo, excelente nivel de atención, tecnología, seguridad e innovación”, dijo Pedro Álvarez, CEO de Álvarez Barba, representante exclusivo de BMW en Ecuador.

“Con este nuevo espectacular Showroom, ubicado en una zona de alto valor para nuestros clientes, buscamos maximizar el valor agregado que ofrecemos y así continuar destacándonos con nuestro nivel de intención, asegurándonos de que los visitantes cuenten con la mejor y más memorable experiencia de compra”, añadió Evelyn Torres, gerente de mercadeo.

El nuevo concesionario ya se encuentra abierto al público, esta ubicado en el CC Scala Shopping, planta baja, local Nº 142 junto a la entrada principal del centro comercial. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 09:00 a 20:00.