Inicio Deporte Motor Bianchi sigue estable dentro de la gravedad

Bianchi sigue estable dentro de la gravedad

199

Marussia volvió a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud de Jules Bianchi en el que no existe ninguna variación. Es decir, que el piloto francés sigue en estado crítico pero estable.

La escudería rusa aprovechó para volver a dar las gracias a todos por las muestras de afecto.

COMUNICADO OFICIAL:
A petición de la familia de Jules Bianchi, y en conjunción con el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi, la escudería Marussia proporciona la siguiente información con respecto a la condición médica de Jules:

Los últimos nueve días han sido extremadamente difíciles para Jules y su familia. Como consecuencia del accidente ocurrido en Suzuka, ha sido necesario superar un número de desafíos médicos y la situación sigue siendo un reto debido a la lesión traumática axonal difusa del cerebro de Jules.

Jules sigue estando en una condición crítica pero estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico General de Mie en Yokkaichi.

La familia Bianchi continúa estando emocionada por los pensamientos y oraciones hacia Jules de muchos fans y de la comunidad del deporte de motor. En particular, las muchas manifestaciones de apoyo y el afecto durante el curso del Gran Premio de Rusia en Sochi fueron de enormemente reconfortantes para los padres de Jules y los parientes y amigos que también están en el hospital.

La familia proporcionará más actualizaciones médicas cuando sea apropiado.

Fuente: marca.com