Inicio Destacado Bentley cuenta con una pantalla multimedia de avanzada tecnología

Bentley cuenta con una pantalla multimedia de avanzada tecnología

217

Sin duda, los dispositivos multimedia son una parte importante del vehículo. Sin embargo, Bentley quiso ir más allá. La marca inglesa de autos de lujo ofrecerá a sus clientes una pantalla táctil multifuncional en el nuevo Flying Spur.

Este dispositivo se denomina Touch Screen Remote, y ofrecerá a los ocupantes de los asientos traseros un control completo de ajustes, que incluyen la comodidad. Desde esta pantalla es posible configurar el asiento entre 14 posiciones, controlar la calefacción y ventilación de seis asientos, cinco funciones de masaje y calefacción del reposabrazos.

En la revista web Car and Driver se recoge que, al tocar un botón, el mando a distancia se despliega desde la parte superior de la consola central trasera para ser utilizada por los pasajeros de las plazas posteriores.

Este dispositivo incluye cuatro núcleos y 1 GB de RAM integrada y cuenta con una pantalla con una resolución de 1280 x 720 píxeles, una gama integrada de sensores con un acelerómetro de tres ejes y un sensor de proximidad. Además, una batería de polímero de litio de 3.200 mAh que garantiza un funcionamiento continuo incluso para los viajes más largos sin necesidad regular la recarga.

Con este aparato, Bentley pensó en la comodidad y entretenimiento de los afortunados pasajeros de sus autos de lujo.