Inicio Destacado Automotores y Anexos “pone el hombro” en el plan de vacunación 9/100...

Automotores y Anexos “pone el hombro” en el plan de vacunación 9/100 para sus colaboradores y familiares

39

Automotores y Anexos S.A en Ecuador es una de las primeras empresas automotrices que inició el plan piloto de vacunación 9/100 en Quito, dirigido a sus colaboradores y familiares, en cooperación con la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE).

La primera dosis de vacunación para combatir el Covid -19 fue aplicada desde el viernes 09 al hasta el lunes 16 de julio en el Centro de Exposiciones Quito, lugar que también fue sede para que otras marcas lleven a cabo el mismo beneficio para sus colaboradores.

Esta jornada de vacunación continuó en Cuenca y Manta, la segunda semana del presente mes, mientras que en Guayaquil iniciará este 22 de julio; ciudades donde la empresa automotriz tiene presencia.

Lucia Dueñas, Gerente de Desarrollo Humano Organizacional de Automotores y Anexos S.A.  mencionó que, esperan para finales de mes todos los colaboradores y sus familias, así como proveedores de automotores y sus filiales, estén ya vacunados, para posteriormente continuar con la segunda dosis dentro de 21 días.

Automotores y Anexos realizó el lanzamiento de su campaña “Ayasa pone el hombro” con el objetivo de incentivar a su personal a vacunarse y así poder generar seguridad para el entorno y clientes. La difícil situación que ha atravesado el país y la empresa privada por la pandemia, ha sido complicada; sin embargo, la compañía pensando a largo plazo en su beneficio y en especial en su pilar importante “las personas” ha generado estabilidad, manteniendo un enfoque estratégico basado en el manejo adecuado del inventario, inversión en tecnología e innovación y fortalecimiento de servicios posventa, contando con el soporte del equipo humano.

“Deseamos culminar esta campaña de vacunación 9/100 con éxito, con el fin de precautelar la salud de cada persona que forma parte de Automotores y Anexos, sus familiares y comunidades cercanas, velar por su bienestar y contar con entornos más seguros, lo cual permitirá una pronta recuperación de la industria y la economía del Ecuador”, concluyó Lucia Dueñas.