Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    Consejos prácticos de MINI para sus clientes en Ecuador
    junio 25, 2025
    Porsche presenta en Ecuador la nueva generación del 911
    junio 25, 2025
    El renting en Ecuador refleja la tendencia global hacia vehículos electrificados
    junio 25, 2025
    Teojama Comercial ofrece descuentos de hasta USD 1.500 a socios de la Unión de Taxis de Pichincha en vehículos homologados
    junio 25, 2025
    De la ciudad a la naturaleza: familias comprobaron el poder silencioso del Nissan X-Trail e-Power
    junio 24, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Jorge Matos Bedoya en el top 5 en la Rok Cup Italia 2025
    junio 26, 2025
    Inicia el Campeonato Ecuatoriano IAME X30 Series 2025 en la Mitad del Mundo
    junio 20, 2025
    Nueva variante y triunfos sorpresa en el Rotax Max Challenge
    junio 9, 2025
    El Club de Automovilismo y Turismo de Imbabura (Cati) cumplió 64 años de fundación
    junio 5, 2025
    Quinta válida del Campeonato Nacional de Circuitos se realizó en Ambato
    junio 2, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: Aspark Owl, el hiperdeportivo más potente y discreto
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Industria > Aspark Owl, el hiperdeportivo más potente y discreto
IndustriaSuper AutoTecnologia

Aspark Owl, el hiperdeportivo más potente y discreto

Last updated: 2019/11/13 at 12:34 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

El Aspark Owl es el hiperdeportivo más potente que se fabrica, una bestia japonesa de 2.039 CV que es capaz de plantar cara al mismísimo Lotus Evija (ambos son coches eléctricos) con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 1,69 segundos.

La aceleración más parecida que he tenido ha sido a bordo del Porsche Taycan y no fue tan rápida, pero puedo asegurar que hasta ese momento no era consciente de que es posible sentir cómo tus ojos se salen por la nuca. No me quiero imaginar cómo serán las sensaciones a bordo del Aspark Owl.

Porque su par motor es de 2.000 Nm. Inmediatos. Desde parado.  “Hemos estados probando condiciones y detalles y como resultado la velocidad es mucho más fantástica que cuando anunciamos el coche por primera vez”, explica Masanori Yoshida, jefe de Aspark.

Y es que la primera vez que vimos a este hiperdeportivo eléctrico fue en 2014; desde aquel prototipo, se han producido algunos cambios y ahora cuenta, por ejemplo, con un alerón trasero activo y retrovisores (dado que ya es un coche de producción), además de puertas de mariposa, paneles de la carrocería de fibra de carbono, suspensión hidráulica y un interior de ‘súper lujo’.

Más detalles del Aspark Owl

Aunque sus prestaciones sean importantes, no podemos olvidarnos de que es un coche eléctrico además de un hiperdeportivo y por tanto, tenemos que tener en cuenta que tiene una autonomía limitada a 460 km… Ahora bien, es muy probable que eso baje de manera considerable si exprimes a fondo las virtudes del Aspark Owl.

No será difícil que esto pase, puesto que también llega con sistema de vectorización de par y aseguran que será capaz de cumplir tanto en línea recta como en circuito. ¡Van en serio, desde luego! “Estamos planeando hacer otro modelo en el futuro”, explica Yoshida, pero no será nada parecido a un SUV. “Solo hiperdeportivos, ¡amo los hiperdeportivos!”. 

Por cierto, el Aspark Owl ya está a la venta con un precio que ronda los 2,9 millones de euros (solo en Europa). En principio solo se fabricarán 50 unidades -en la fábrica de Manifattura Automobili Torino (Italia)- y nos consta que ya tienen 15 pedidos. 

Fuente: www.topgear.com

Autores Acelerando noviembre 13, 2019 noviembre 13, 2019
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article McLaren Elva solo 399 ejemplares
Next Article Suzuki Fest fue escenario de diversión e innovación en el CCI
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

Jorge Matos Bedoya en el top 5 en la Rok Cup Italia 2025
Circuitos Deporte Motor Personaje junio 26, 2025
Movilidad urbana y transporte de carga: la propuesta de la VW Saveiro Comfortline Plus
Industria Novedades junio 26, 2025
Consejos prácticos de MINI para sus clientes en Ecuador
Destacado Industria Seguridad Vial junio 25, 2025
Porsche presenta en Ecuador la nueva generación del 911
Destacado Novedades junio 25, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?