Inicio Industria Suzuki Fest fue escenario de diversión e innovación en el CCI

Suzuki Fest fue escenario de diversión e innovación en el CCI

276

Las motocicletas siempre han sido una solución de movilidad que ha aportado grandes ventajas a los entornos de tráfico sobresaturado. Suzuki, pensando en esto realizo la presentación de nuevos modelos.

Este fin de semana se llevó a cabo en el parqueadero del CCI, un espectáculo de acrobacias, ruleta moscovita, diversión y mucha adrenalina. Como actividad principal, este entretenido evento tuvo programado la yincana Suzuki, para ello se invitó a todos los quiteños a inscribirse durante la mañana y tarde del sábado; los ganadores se hicieron acreedores a distintos premios, uno de estos es la estadía en la Hostería Papa Yacta.

Suzuki Fest protagonizó un show de mucha diversión, con sorteos, juegos recreativos, con la presentación de un show piloto invitado, técnicas de manejo, pasarela y un área test drive, para que sus espectadores prueben toda la capacidad de una moto Suzuki.

Suzuki cumple su promesa de que el cliente obtendrá algo más allá de un simple producto. Puso a disposición de los espectadores vivir la experiencia para comprar una motocicleta única de excelente calidad y que le haga vivir la experiencia de su vida.