Inicio Destacado Acura revivirá el Integra con un nuevo producto que verá la luz...

Acura revivirá el Integra con un nuevo producto que verá la luz en 2022

66

Al igual que varias marcas a nivel global, Honda revivirá uno de los nombres del pasado como el Integra, un modelo que saldrá en 2022 con una nueva cara y con la marca Acura.

El Integra se produjo de 1986 al 2006 y se comercializó bajo la firma Acura en Estados Unidos fueron cuatro generaciones que salieron al mercado, hasta que la marca decidió descontinuarlos en todo el mundo, a excepción de Japón.

Durante la presentación del último NSX Type S, la marca confirmó que el nuevo Integra se unirá a los vehículos de alto rendimiento, bajo el esquema de un nuevo producto Premium.

La compañía japonesa presentó algunos detalles del modelo como su parte frontal, que presume su nombre debajo de los faros.

Según la marca, el nuevo integrante mantendrá el mismo espíritu de conducción y el mismo ADN que el modelo original. Por el momento, es lo único que se sabe del modelo, incluso no existe información sobre si se venderá en otros mercados, adicional al estadounidense.

El Acura Integra será un vehículo bien recibido en Estados Unidos, pues fue uno de los primeros modelos en llegar a ese país cuando la marca entró por primera vez.