Adquirir un auto debe entenderse como una inversión a largo plazo que requiere varios aspectos a considerar para que su compra sea exitosa. Lo más importante es tomar la decisión pensando a futuro, analizando los gastos de mantenimiento, beneficios y contras del modelo que nos interesa y sobre todo nuestro presupuesto. Siendo los autos usados una buena alternativa para aquellos que van a adquirir su primer vehículo o para aquellos amantes de los carros que buscan renovar constantemente.
Las ventas de autos semi-nuevos se mantienen en niveles altos y dentro de las perspectivas del año. De acuerdo con estadísticas de OLX, más del 30% de la oferta del mercado local se transacciona a través de esta plataforma. Sin embargo, quienes buscan adquirir un auto usado tienen varias inquietudes relacionadas con aspectos mecánicos y trámites legales previo a realizar la transacción.
Es así que, pensando en ser un aliado en todo el proceso de búsqueda y compra de un auto usado, OLX amplía sus servicios con “Check Point by OLX Autos”, una solución práctica para que la compra y venta de vehículos usados sea una experiencia fácil, segura y sin inconvenientes. El servicio, ofrece a los usuarios total seguridad antes de adquirir el auto de sus sueños e incluye: análisis técnico y mecánico, verificación electrónica y de energía, visualización en periferie inferior y elevado, prueba de rendimiento y chequeo de carrocería. Además se realiza la verificación legal para identificar que no existan multas de tránsito, valores de matrícula y de revisión técnica vehicular pendientes. Adicionalmente, se puede solicitar el servicio a domicilio en cualquier parte de la capital con un recargo adicional.
Para OLX, sus clientes son un factor fundamental en el éxito del negocio, por lo que la implementación de este servicio, es pensando en ellos, quienes buscan la mayor oferta automotriz del país en tiempo real a través de clasificados online.
Fuente: www.olx.com.ec