Inicio Destacado El renovado Renault Logan, hecho a la medida de tu familia

El renovado Renault Logan, hecho a la medida de tu familia

642

Cada etapa tiene su ciclo y RENAULT ahora empieza una NUEVA FASE, donde cada cliente sigue siendo el motor principal de la compañía y el pilar principal para que Renault continúe renovándose.

Si tu esencia es protectora y buscas la seguridad de todos los miembros de tu familia, acompañado de comodidad, entretenimiento y diversión en cada experiencia, este es tu modelo ideal, ya que, debido a su renovado sistema de seguridad, acompañado de su amplio espacio del maletero, se convertirá en tu sedán ideal, logrando que desde el más pequeño de tu familia hasta el más grande se sientan totalmente cómodamente protegidos.

Su impactante diseño moderno, la solidez y robustez que no pasan desapercibidos, dan como resultado un diseño armónico.

El Nuevo Renault Logan con líneas robustas y un nuevo aspecto. Tiene una presencia notable. Un Sedan listo para ir contigo y tu familia. Seguridad, diseño y tecnología. Comodidad que sorprende, el más grande su categoría.

Por lo que, si tu esencia es protectora y anhelas la seguridad de todos los miembros de tu familia, además buscas brindar comodidad, entretenimiento y diversión en todas tus nuevas experiencias, pues el renovado Renault Logan es tu sedan ideal.

MOTOR:

Uno de los atributos que más llamará tu atención es su nuevo motor H4M de 1.6 litros con 16 válvulas y 111 Hp, con cadena de distribución, que brindarán mayor potencia en cada trayecto por menos consumo y menor costo de mantenimiento.

SEGURIDAD:

Y si de seguridad se trata, este nuevo modelo cuenta con 4 airbags: dos frontales y dos laterales, 5 apoyacabezas. Sistema anti-arranque por reconocimiento de llave. Fijación Isofix. Nuevo control de estabilidad: ABS+EBD

Además, incorpora sistemas de seguridad como el ESP (control electrónico de estabilidad), *ASR (control de tracción) y el sistema de asistencia de arranque en pendiente (HSA). * Versiones Intens.

DISEÑO:

Su nuevo diseño es otro atributo que conquista a este sedán, debido a que cuenta con faros delanteros con iluminación diurna tipo LED (DRL) de doble óptica, los cuales reflejan la modernidad de este nuevo Logan. Las luces direccionales en retrovisores, faros antiniebla, cámara y sensor de reversa, también son elementos que te ofrecerán una óptima visibilidad.

ESPACIO:

Asimismo, su amplio espacio interior y la capacidad del maletero de 510L, con un acabado y tapizado interior con asientos de cuero según versión*, volante nuevo. La silla trasera abatible 1/3 – 2/3 según versión* permiten ganar más espacio logrando una capacidad de 1.257 litros.

TECNOLOGÍA:

En cuanto a tecnología sus elementos combinan perfectamente con su renovado look, incorporando un Radio Media Nav, centro de entretenimiento de última generación, que cuenta con una pantalla táctil de 7”, entrada USB, auxiliar y bluethooth®, compatible con las funciones Android Auto® y Apple CarPlay® y que permite replicar las principales aplicaciones de su teléfono móvil en la pantalla, para estar siempre entretenido y en contacto con tus colegas.

CONFORT:

Otro de los atributos que se destacan en este vehículo son los sensores automáticos de luz y de lluvia en su versión Intens, las cuales se encenderán por si solas al entrar en un túnel o al caer la noche, permitiendo a cada conductor sentirse totalmente seguro dentro de su nuevo aliado. La nueva dirección asistida electro – hidráulica y la cadena de distribución, son también características que brindaran mayor confort en la conducción.

El Renault Logan se tendrá disponible en tres versiones: Zen AC 1.6L TM, Intens Cross AC 1.6 TM y Intens Cross AC 1.6 TA

Por ello si deseas que el confort de este renovado vehículo te acompañe en cada instante, es momento que acudas a los concesionarios de la automotriz Renault a nivel nacional, para que comiences a escribir una historia desde cero junto a tu renovado Logan.

Fuente: www.renault.ec