Terpel y Nissan presentaron la campaña “Tanquea y Rueda” que tiene el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes de la comercializadora de combustible con cuatro vehículos Nissan Kicks.
Este concurso inició el primero de noviembre, culminará el 31 de enero de 2020 y los clientes podrán participar por cada $ 10 dólares de consumo de productos Super Terplus, Extra, Ecopaís y Diesel Premium, en cualquiera de las estaciones de Terpel participantes a nivel nacional.
Terpel es una empresa que cuenta con una amplia red de estaciones de servicio ubicadas estratégicamente a nivel nacional; sus 50 años de experiencia en la industria la han convertido en líder dentro del sector.
Con su enfoque en las personas, Terpel sigue generando experiencias memorables a lo largo de su trayectoria y los servicios que presta.
En esta ocasión Nissan, marca japonesa especializada en innovación y tecnología, aportara en esta campaña ofreciendo a los concursantes la oportunidad de disfrutar un vehículo cargado de actitud, estilo, eficiencia y potencia. Nissan Kicks con un motor de 1.6lts y 118 caballos de fuerza posee la altura, la comodidad y el espacio requerido para emocionarse en cualquier trayecto.
Nissan Kicks transforma una conducción normal hacia una conducción más segura, más emocionante y más conectada gracias a las tecnologías de “Nissan Intelligent Mobility”, como Control Inteligente de Trazo, Freno Inteligente de motor y Control Inteligente de marcha, que actúan en situaciones inesperadas para adquirir el control de la vía. Además, sus asientos Zero Gravity brindan la seguridad y confort para todos los ocupantes.
De esta manera, Nissan y Terpel estrechan sus relaciones con la finalidad de reconocer a las personas que han depositado su confianza en lo que cada empresa oferta, y continuar impulsando tanto la industria de combustible como la automotriz en beneficio de sus clientes.
Fuente: www.terpel.com