IROMAN Manta 70.3 se realizó el domingo 7 de julio. Este evento contó con la participación aproximadamente 1.800 deportistas entre profesionales y amateurs, nacionales e internacionales. Kia Motors por segundo año consecutivo forma parte de este evento deportivo, al convertirse en uno de sus principales auspiciantes.
Los competidores realizaron las siguientes pruebas: 1.9 kilómetros de natación, un recorrido de 90 kilómetros en bicicleta por toda la costa, antes de llegar al punto de retorno en la encantadora playa de Crucita. Finalmente, los deportistas recorrieron 21 kilómetros de trote en una ruta plana y rápida que ofreció una hermosa vista del océano Pacífico.
Este evento no solo se pretende dar un espacio de sano esparcimiento, nuevas experiencia y retos a los deportistas; también, se busca dar a conocer los paradisiacos lugares que forman parte del territorio ecuatoriano y su constante crecimiento.
“Para nosotros como Kia Motors es una política de direccionamiento, procurar el desarrollo de las zonas donde tenemos actividades comerciales. Por ello, el ser parte de estos eventos garantizan el cumplimiento de esas premisas”, expresó: Ricardo Rosales, Director General de Kia Motors Ecuador.
La marca coreana no solo confirma su liderazgo en el sector automotriz, sino también reafirma su incansable búsqueda de aportar en el desarrollo económico y social del Ecuador.