Renault, automotriz francesa respaldada por Automotores y Anexos S.A., cuenta con vehículos que se adaptan al estilo de cada conductor satisfaciendo las necesidades de movilidad en el mercado ecuatoriano.
Para aquellos aventureros que buscan vivir emocionantes actividades junto a un moderno y novedoso crossover, el Renault Stepway cuenta con un diseño atractivo y robusto, siendo el compañero perfecto para cada viaje por su versatilidad y gran espacio.
La eficiente motorización del Renault Stepway lo convierte en un vehículo confiable, gracias a su motor de 1.6L, 16 válvulas y potencia de 105HP, que en conjunto con su caja tipo montaña, le permite desplazarse ágilmente dentro y fuera de la ciudad, adaptándose a todo tipo de carretera, además dispone del sistema GSI (Gear Shift Indicator) que ayuda a disminuir el consumo de combustible al indicarle al conductor el momento óptimo para realizar los cambios de marchas.
La seguridad es una fortaleza que sobresale en este moderno crossover, debido a que posee de un gran despeje al piso (distancia entre parte baja de la carrocería y el suelo), que le permite afrontar exitosamente caminos en mal estado, y como un plus en este aspecto, el Renault Stepway cuenta con protector de cárter, protección de cañerías, silicona especial para protección del metal y suspensión reforzada. Dentro de la seguridad convencional, cuenta con un sistema antibloqueo de frenos (ABS) y repartidor electrónico de frenado (EBD), elementos que le permiten minimizar accidentes al conductor en situaciones de frenado brusco repentino ó de emergencia, al evitar que las ruedas se bloqueen, manteniendo en todo momento el control de la dirección del vehículo. También cuenta con 2 airbags delanteros y un anclaje Isofix para instalar firmemente los asientos para niños. De esta manera tanto el conductor como los pasajeros podrán disfrutar de viajes totalmente seguros.
La tecnología también se ha apoderado del Renault Stepway al contar con un sensor de reversa, mismo que informa la presencia de cualquier obstáculo al retroceder y un computador abordo que permite observar los parámetros de funcionamiento del auto como: autonomía estimada, consumo de combustible instantáneo y promedio, distancia recorrida y velocidad. La combinación de estos atributos lo convierte en el aliado perfecto para recorrer caminos llenos de aventura y diversión.
Renault gracias a su filosofía “Passion for Life” fabrica vehículos que se adaptan a las diferentes personalidades de los amantes del mundo automotor, quienes además de satisfacer sus necesidades con las diferentes propiedades que posee cada modelo, también cuentan con una extensa red de talleres de servicio posventa a nivel nacional.