Proauto, el reconocido concesionario Chevrolet, presentó un servicio de blindaje vehicular, denominado Armorpro, que permitirá a los clientes del programa Club Selective contar con mayores beneficios al momento de adquirir un nuevo vehículo.
La creciente demanda de vehículos que garanticen la máxima seguridad, rendimiento y confort excepcionales, ha impulsado crear este nuevo servicio. Gracias a esta colaboración, los clientes accederán a una oferta integrada que les permitirá disfrutar de la más alta protección sin sacrificar el estilo ni el confort.
Durante la presentación oficial, se dio a conocer una innovadora línea de vehículos blindados. Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar las avanzadas características tecnológicas de los nuevos modelos y conocer los beneficios de esta alianza estratégica.
Cristian Celi, jefe de Marketing de Proauto, expresó: «Estamos entusiasmados con la unión con Armorpro, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes Club Selective una solución completa en seguridad y rendimiento. Creemos firmemente que esta colaboración fortalecerá nuestra posición en el mercado y proporcionará a nuestros clientes una oferta única y diferenciada.»
Proauto, con su nuevo servicio Armorpro, amplía su portafolio en la industria automotriz.