Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Accept
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
  • Inicio
  • Destacados
    DestacadosShow More
    El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
    mayo 30, 2025
    Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
    mayo 30, 2025
    La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
    mayo 30, 2025
    Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
    mayo 28, 2025
    Ituran impulsa la transformación digital del transporte en Prologitec 2025
    mayo 28, 2025
  • WRC
    WRCShow More
    Rovanperä ganó el Rally de Polonia tras ser llamado de última hora
    junio 30, 2024
    Tänak ganó en Italia Cerdeña en un ajustado final sobre Ogier
    junio 4, 2024
    Kalle Rovanperä se impuso en el difícil Safari Rally de Kenia
    marzo 31, 2024
    Fernando Andrade concluyó su participación en el Rally de Montecarlo
    enero 29, 2024
    Thierry Neuville ganó el Rally de Montecarlo 2024 con una actuación magistral
    enero 28, 2024
  • Circuitos
    CircuitosShow More
    Rotax Max Challenge Ecuador 2025: emoción y nuevos protagonistas en la sexta válida
    mayo 19, 2025
    Cuarta válida RMC Ecuador 2025: novedades y resultados
    marzo 24, 2025
    El fabricante italiano de karts CRG ingresa al Ecuador con una apuesta ambiciosa
    marzo 10, 2025
    Sophie Tipán: La pequeña campeona del karting que inspira a Ecuador
    marzo 6, 2025
    Triple jornada de automovilismo en Yahuarcocha el sábado 8 de marzo
    marzo 6, 2025
  • Formula 1
    Formula 1Show More
    Ferrari y HP: un nuevo diseño en la Fórmula 1
    mayo 13, 2025
    Fórmula Suzuki: tecnología híbrida de F1 en las calles
    mayo 12, 2025
    Franco Colapinto debutó en una sesión oficial de la F1
    julio 5, 2024
    Renault inaugura la boutique Alpine F1 Team 2024 en Ecuador
    julio 2, 2024
    Russell ganó el GP de Austria aprovechando el choque de Verstappen con Norris
    junio 30, 2024
  • Quienes Somos
  • Contacto
Buscar
  • Autos Show
  • Circuitos
  • Deporte Motor
  • Destacado
  • Formula UNO
  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Reading: ¿Visitar los concesionarios o comprar en línea? Nissan lo explica
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Font ResizerAa
  • Circuitos
  • Formula 1
  • Deporte Motor
  • WRC
  • Motociclismo
  • Autos Show
  • Industria
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Rally
  • Tecnologia
Buscar
  • Inicio
    • Noticias
    • Quienes Somos
    • Contacto
    • Mis Favoritos
  • Categorías
    • Autos Show
    • Circuitos
    • Deporte Motor
    • Destacado
    • Formula UNO
    • Galería
    • Industria
    • Motociclismo
    • Mundo Verde
    • Novedades
    • Personaje
    • Rally
    • Seguridad Vial
    • Super Auto
    • Tecnologia
    • Todo Terreno
    • Travel
    • Video
    • WRC
Follow US
© 2023 Revista Acelerando, Todos los derechos reservados.
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte. > Destacado > ¿Visitar los concesionarios o comprar en línea? Nissan lo explica
DestacadoIndustria

¿Visitar los concesionarios o comprar en línea? Nissan lo explica

Last updated: 2024/08/15 at 5:16 PM
Autores Acelerando
Share
3 Min Read
SHARE

En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, las empresas están acelerando su migración hacia plataformas digitales pero, ¿la tecnología es suficiente? Esta transición en la industria automotriz se presenta como un caso donde lo digital tiene sus límites. La proximidad al cliente es crucial para construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la lealtad. En el sector automotriz, los concesionarios se convierten en espacios fundamentales para iniciar, mantener y fortalecer la relación con los clientes. Nissan resalta los aspectos clave que hacen que estos espacios sean indispensables.

Diseño moderno y atractivo: La arquitectura y la señalización crean una impresión poderosa y emocionante desde el primer momento. Un plano abierto del concesionario y la variedad de vehículos en exhibición, permiten a los clientes moverse con facilidad y confianza por el espacio y percibir físicamente los atributos y características de cada uno de los modelos. La nueva imagen corporativa, Nissan Retail Concept, genera nuevas experiencias en el proceso de compra dentro de los concesionarios.

Experiencia del cliente personalizada: Cada punto de contacto, desde la bienvenida en la recepción hasta la entrega del vehículo, debe ofrecer una experiencia memorable y única que vaya acorde a las necesidades y expectativas del usuario. En esta línea, el programa SerNissan asegura la calidad en todos los procesos. Además, entre las opciones del servicio posventa, se ofrece: mantenimientos preventivos y correctivos, trabajos de enderezada y pintura, venta de repuestos y accesorios originales para todos los modelos, servicio a domicilio, total soporte y acompañamiento para nuestros clientes flotilleros y de manera opcional varios servicios de asistencia vial ofrecidos por nuestro centro de servicio o socios estratégicos.

Test drive: Un aspecto que el comprador debe experimentar de primera mano es la prueba de manejo para comprobar el rendimiento, comodidad y seguridad del vehículo en diversas condiciones de manejo. Esta experiencia tangible es crucial para tomar una decisión en la compra.

Innovación y tecnología: La incorporación de tecnología avanzada mejora la interacción con los clientes en los concesionarios. Nissan utiliza sistemas automatizados para gestionar inventarios, programar citas y optimizar el flujo de trabajo. Esto ayuda a reducir tiempos de espera y mejora la eficiencia general de las operaciones del concesionario.

TAGGED: Concesionarios, Ecuador, Nissan, Nissan Ecuador
Autores Acelerando agosto 15, 2024 agosto 15, 2024
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link Print
Share
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Previous Article BYD en Ecuador: un año de movilidad sostenible
Next Article Automundo 2024: más de 50 lanzamientos y 200 modelos en exhibición
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Acelerando N° 103-
Ad imageAd image

Últimas noticias

El vehículo electrificado número tres millones producido por BMW Group en Múnich
Destacado Industria mayo 30, 2025
Chery presentó su nueva serie de pickups HIMLA en el Auto Show Shanghái 2025
Destacado Industria Novedades mayo 30, 2025
La Nissan Skills Foundation cumple 10 años impulsando formación en STEM
Destacado Industria mayo 30, 2025
Xiaomi YU7: Primer SUV eléctrico de alto rendimiento de Xiaomi EV
Destacado Novedades mayo 28, 2025

Síguenos

Facebook Like
Twitter Follow
Instagram Follow
Youtube Subscribe
//

Acelerando y Comunicaciones, ACELCOM CÍA LTDA, es la empresa ecuatoriana editora de las revistas ACELERANDO, mundo del automóvil y el deporte motor desde el 2002.

  • Galería
  • Industria
  • Motociclismo
  • Mundo Verde
  • Novedades
  • Personaje
  • Super Auto
  • Tecnologia
  • Todo Terreno
  • Travel
  • Video
  • WRC

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestros artículos más recientes al instante!

 

- Advertisement -
Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.Revista Acelerando - La revista del mundo automóvil y el deporte.
Follow US
© 2023. Revista Acelerando, Todos los derechos reservados
  • Desarrollado por: Futuro Comunicación
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Lost your password?