La campaña para la presentación del Chevrolet Live Store en Ecuador fue reconocida con un premio Effie Oro 2021 en la categoría “Innovación en medios”.
Con una historia de 50 años, presencia en más de 55 países y 6 programas regionales, los Effie Awards son los premios de mayor relevancia en la industria del marketing y la publicidad. Este programa premia las grandes ideas que funcionan y logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron.
Los Effie Awards Ecuador constituyen la única instancia profesional de evaluación en el país, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing.
“Estamos orgullosos de compartir este reconocimiento que es gracias a los clientes que confían día a día en nosotros y que nos motivan a estar en contante innovación para encontrar juntos nuevos caminos” afirmó Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador.
En el 2021, Chevrolet Ecuador presentó 3 casos en 4 categorías
Categoría – Reputación Corporativa – Caso: Veamos más allá de una condición.
Categoría – Automóviles – Caso: Chevrolet Live Store y Lanzamiento Groove
Categoría – Innovación en medios – Caso: Chevrolet Live Store
Categoría – Marketing Innovation Solutions – Caso: Chevrolet Live Store