Inicio Destacado GAC MOTOR consolidó su nuevo plan de flotas empresariales

GAC MOTOR consolidó su nuevo plan de flotas empresariales

12

GAC MOTOR ofrece al mercado empresarial su nuevo plan de flotas. Esta propuesta busca ofrecer vehículos a gran escala con beneficios exclusivos, interesantes opciones de financiamiento, servicio de mantenimiento personalizado, entre otros; está dirigido a pymes, gremios, consorcios, además de empresas privadas y públicas.

GAC MOTOR cuenta con modelos como el GA4 que es un sedán y su línea de SUV´s con el GS3, GS4, GS7 y GS8 cuyos precios van dirigidos a todos los segmentos, cada uno de sus modelos vienen equipados con filtro N95, más de 21 sistemas de seguridad integrados y componentes de calidad producidos por 18 proveedores reconocidos globalmente, su garantía es de 150 mil km o 5 años, convirtiéndose en una alternativa ideal para el gremio de transporte que busca una inversión a largo plazo.

Además, sus modelos cuentan con amplio espacio interior, ideales para transportarse en grandes distancias y en terrenos retadores, teniendo alternativas inclusive 4×4. Para personas con discapacidad, ofrecen asesoramiento y acompañamiento completo en todo el proceso de trámites para exoneración y beneficios especiales, según su porcentaje de discapacidad.

“Para facilitar la adquisición de este plan, en GAC Motor, buscamos ofrecer múltiples opciones de financiamiento con tasas y plazos muy convenientes, respaldados por nuestro grupo empresarial como son Proauto, E. Maulme, Mirasol, Grupo ASSA y Autolasa,; incluso hemos diseñado unas propuestas de “renting”, que permitirá al sector corporativo renovar sus flotas de manera automática, sin costos adicionales, asegurando la movilidad de su personal”, comentó Sebastián Pérez, gerente comercial de GAC MOTOR Ecuador.

Los requisitos para acceder a los beneficios del nuevo plan de flotas de GAC Motor, dependerá del tipo de institución que la solicite; estas pueden ser: instituciones privadas y públicas, gremios del sector transporte, personas con discapacidad y servicios diplomáticos. Para ser considerado dentro del plan de flotas se deberá adquirir como mínimo 2 automóviles.