Renault luego de realizar el Dog Day, un evento donde convirtió su agencia de Loja en un centro de adopción canina por un día y también recibió donaciones de alimentos para mascotas, la automotriz decidió realizar un test drive solidario y entregar el alimento recolectado a una fundación de rescate animal.
“Estas acciones se las realiza como parte de la campaña “Renault guau ¡wow! y con el fin de aumentar las cifras de adopción y brindar seguridad, comodidad y bienestar a los animalitos de la ciudad y mascotas de nuestros clientes”, mencionó Ana Lucia Polo, jefe de ventas Renault Loja.
Y fue así como ejecutivos de la marca, clientes, familiares, medios de comunicación y amigos en general participaron en esta noble iniciativa, la cual se realizará también en otras ciudades del país en donde Renault tiene presencia, demostrando de esta manera su compromiso como primera marca certificada Pet Friendly del Ecuador.
La automotriz francesa cuenta con accesorios y artículos Pet Friendly a nivel nacional para que sus actuales y futuros clientes los visiten en compañía de aquellos fieles copilotos de cuatro patas.