Además de desarrollar y renovar sus productos, las marcas automotrices trabajan para reinventarse y reflejar una imagen que vaya en concordancia con lo que buscan sus clientes. Ese es el caso de KIA, que recientemente presentó su nuevo logo y slogan. La firma surcorena además tiene algunos plantes, que revelará muy pronto.
El nuevo logo de KIA tiene un solo trazo, más simple y minimalista. La marca asegura que la línea continua de su logo demuestra el compromiso de entregar momentos de inspiración y su simetría refleja confianza. Los trazos elevados demuestran las ambiciones de crecimiento de la marca y lo que quieren ofrecer al cliente.
La presentación del logo se dio en Corea del Sur, en donde la marca rompió un récord al utilizar el mayor número de drones con capacidad de lanzar pirotecnia en un solo lugar. Un total de 303 dispositivos dieron un show grande y llamativo.
Además del logo, KIA cuenta con un nuevo slogan. Anteriormente, utilizaba el lema “The Power to Surprise” (El poder para sorprender, en español); ahora su slogan es “Movement that inspires” (Movimiento que inspira, en español).
El próximo 15 de enero, la marca dará a conocer sus planes para este año y para el mediano plazo, que incluyen la presentación de un crossover eléctrico, la nueva generación del KIA Sportage, Cadenza y otros 5 lanzamientos. Además, continuará con la actualización de los modelos de las distintas regiones del mundo, en donde tiene presencia.