Este establecimiento está ubicado en la ciudad de Guangzhou y fue el primer distribuidor de Ferrari y Maserati en el sur de China continental. A pesar que fue abandonado, el concesionario se convirtió en un museo improvisado en el que se encuentran varios modelos de Chevrolet, Ferrari y Porsche, superdeprotivos que no encuentaron dueño y que se actualmente están abandonados.
Este concesionario abrió sus puertas en 2005 y las cerró entre 2011 y 2012. Su clausura se debió a que en 2007, dejó de estar ligado oficialmente a Ferrari, porque la marca italiana se asoció con la subsidiaria de una empresa estatal. Además, algunas medidas anticorrupción del régimen chino pretendían frenar el consumismo y comprar un superdeportivo estaba dentro de esos excesos.
Uno de los modelos abandonados es el Ferrari 612 Scaglietti, que dejó de venderse en 2011; junto a él había dos Ferrari Superamerica, uno de ellos se vendió en 2016 y el otro sigue ahí.
Se trata de una versión especial del Ferrari 575M Maranello, del que solo se fabricaron 559 unidades para todo el mundo; 43 tenían cambio manual, como el que está en el concesionario. Está equipado con un motor V12 atmosférico de 540 HP.
Además está presente un Porsche Carrera GT, el que es la joya de la corona de este establecimiento. La firma alemana fabricó solo 1270 ejemplares, y la unidad 1255 es la que descansa ahí. Este vehículo tiene un color Zanzíbar Red Metallic, que solo 3 clientes pudieron permitirse.
Ante de desembarcar en China, este Porsche pasó por Alemania y Rusia, tuvo dos dueños y su motor V10 atmosférico de 612 HP solo recorrió 4 581 KM. Este superdeportivo puede sobrepasar sin problemas el medio millón de dólares, pero a pesar de su exclusividad, está abandonado.