Ante los difíciles momentos que vive el país como consecuencia del avance de la pandemia del COVID-19, GM OBB del Ecuador se suma a las iniciativas de aporte a las autoridades nacionales, mediante la entrega de una parte de su flota de vehículos Chevrolet, al Ministerio de Salud, para el apoyo que están dando a los afectados por la pandemia a nivel nacional.
La empresa automotriz convocó también a su red de concesionarios Chevrolet, quienes entregaron Vans N300 y un camión, al Ministerio de Inclusión Económica y Social para facilitar sus labores en la ciudad de Guayaquil.
En los próximos días, la compañía hará la entrega de vehículos en préstamo en apoyo a la labor que realizan frente a la crisis sanitaria, organismos como la Cruz Roja Ecuatoriana, Fundación Fudela y el Banco de Alimentos Quito.
Su aporte ante la crisis sanitaria no solamente contemple el apoyo en la movilización en el territorio nacional, GM OBB del Ecuador entregará además 400 botellas de gel desinfectante al Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas, Unicef.
Ademas, GM OBB del Ecuador hará una donación financiera a la campaña “Dar una mano sin dar la mano” a través de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE y la Cámara de la Industria Automotriz del Ecuador, CINAE, para entregar ayuda alimentaria durante un mes para más de 300 familias. A esta campaña también se ha sumado la Red de Concesionarios Chevrolet.
De esta forma, las empresas de la industria automotriz prestan su apoyo para enfrentar esta pandemia.