La marca japonesa incorpora a su portafolio el nuevo SUV CX-30, perteneciente a su portafolio de séptima generación, cuyo principal atributo es generar una conexión íntima y real entre el conductor y el vehículo.
Mazda representada en el Ecuador por Corporación Maresa, presentó al mercado su nuevo modelo SUV CX-30; el primer auto de la séptima generación de la marca japonesa que llega cargado de innovación, tecnología, seguridad y sobre todo confort.
El nuevo modelo Mazda mezcla lo familiar con lo elegante y deportivo, ya que combina la fuerza de un SUV con una belleza única en movimiento; características y filosofía de la nueva generación de autos de la empresa japonesa.
Todos los componentes del CX-30, tanto en su interior como exterior, permiten que su conductor sienta un verdadero placer al conducir, con una cabina cuyos elementos se encuentran al alcance perfecto. Sus asientostipo butaca permiten que todos mantengan una postura perfecta dentro del vehículo.
En el caso del conductor, esto reduce considerablemente la fatiga, incrementa su concentración en la vía y por ende potencia el disfrute detrás del volante.
La séptima generación de Mazda fue diseñada bajo el concepto ‘Human Centric’, es decir centrada en el ser humano, con el objetivo de que la experiencia de conducción sea inolvidable y totalmente placentera; atributos que se ven en el modelo All New Mazda 3 (igualmente de séptima generación).
La séptima generación de Mazda incluye varios desarrollos tecnológicos y de seguridad. Esto ha permitido que la marca reciba 5 estrellas de calificación de seguridad NCAP; además de ser seleccionada como uno de los tres mejores vehículos en los premios “World Car Awards”.
Bajo la filosofía Jinba-Ittai, el nuevo modelo cuenta con el sistema de sonido Mazda Harmonic Acoustics desarrollado en conjunto con BOSE que impide que el que ruido exterior ingrese a la cabina y haciendo que el viaje sea más cómodo y sin distracciones.
Además, el Mazda CX-30 dispone del sistema tecnológico G-Vectoring Control, encargado de ajustar el torque del motor y lo sincronice con los movimientos de dirección que realice el conductor. Su objetivo es distribuir dinámicamente la carga vertical sobre las ruedas entre el eje delantero y trasero para que el vehículo tenga una mayor estabilidad y el efecto de las curvas se sienta menos en cada pasajero.
Es así que la marca ha pensado en cada detalle para que los conductores sientan un verdadero placer al momento de conducir su nuevo CX-30, el cual la gama de SUV´s de Mazda con 10 versiones. Este vehículo ya está disponible en todos los concesionarios Mazda a nivel nacional.
FICHA TÉCNICA
Motor: SKYACTIV G 2.0L DUAL S-VT
Potencia: 152,88 HP @ 6000 rpm
Transmisión: SKYACTIV-DRIVE Manual y Automática, de 6 velocidades 6 velocidades
Torque: 200 NM @ 4.00 rpm
Chasis SKYACTIV – CHASIS – RIN 18
Fuente: Mazda Ecuador