Inicio Deporte Motor 5 recomendaciones en Netflix para los amantes de la velocidad

5 recomendaciones en Netflix para los amantes de la velocidad

672

En estos días de mantenernos seguros en casa, qué mejor manera de pasar nuestro tiempo que disfrutar de grandes series, películas y documentales que ofrece la plataforma de entretenimiento de pago Netflix, para los amantes de la velocidad. A continuación presentamos algunas recomendaciones sin ningún orden específico, pero que valen la pena verlas.

Go Karts

Recientemente, Netflix estrenó en su plataforma Go Karts, una película que narra la historia de un adolescente de 15 años que, junto a su madre, se muda a una nueva ciudad, en donde descubre su pasión por el karting. Él consigue que un retirado piloto lo entrene en su pista de go karts. Junto con sus amigos incluso construye su propio vehículo y llega a participar en una importante competencia nacional.

F1: Drive to survive

Una manera de invertir nuestro tiempo es disfrutar de la serie F1: Drive to Survive, que a través de documentales de aproximadamente 30 minutos, nos muestra otro punto de vista de la Fórmula 1: el tras cámara de los pilotos y sus equipos, grandes victorias, momentos dramáticos y divertidos de este deporte. La serie cuenta con dos temporadas, con un total de 20 episodios.

Fangio: el hombre que domaba las máquinas

La Fórmula 1 no siempre fue una competencia como la conocemos actualmente. Muchos años atrás, no existían equipos de protección o dispositivos de seguridad, que resguarden la integridad de los pilotos. Así competía el legendario Juan Manuel Fangio, ganador de 5 campeonatos mundiales de la F1. El documental Fangio: el hombre que domaba a las máquinas, por su traducción en español, es una gran opción para ver en estos días.

Rush

Continuamos con la F1. En Netflix podemos repasar la histórica rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, a través de Rush, una película que nos cuenta desde el inicio el enfrentamiento entre los dos pilotos, las victorias de ambos, y el tráfico accidente de Lauda. Con este largometraje estamos seguros que no podemos aburrirnos en ningún momento.

La guerra de las 24 horas

Otro enfrentamiento histórico en el mundo del automovilismo lo podemos conocer a través de 24 Hour War, o La guerra de las 24 horas, por su traducción en español, que en más de una hora y 30 minutos nos cuenta la intensa rivalidad entre Ford y Ferrari por la corona de la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans.

En esta plataforma existen otras opciones como Williams, The Gentleman Driver, Apex, que podemos explorar durante nuestra estadía en casa.