Inicio Destacado Volkswagen University graduó a su primera promoción de profesionales en Ecuador

Volkswagen University graduó a su primera promoción de profesionales en Ecuador

115
Gabriel Sayes, Capacitador Volkswagen, y Esteban Crespo, graduado de Volkswagen University.

Tras culminar con éxito los módulos contemplados dentro del programa, Volkswagen University graduó a la primera promoción de Asesores y Técnicos Profesionales de la empresa, un destacado grupo de 53 colaboradores de las áreas de Ventas y Posventa, cuyo rendimiento y cumplimiento de las políticas de asistencia les permitió certificar el fortalecimiento de sus capacidades y la adquisición de las herramientas necesarias para ofrecer a los clientes un servicio de la más alta calidad, que contribuya a satisfacer cada una de sus necesidades.

Este proyecto, impulsado por Volkswagen Ecuador para potenciar los conocimientos del personal en torno a las mejores prácticas, estándares y procesos de la empresa, es de acceso gratuito para los trabajadores, y está disponible para asesores, jefes, gerentes y técnicos. Pamela Jiménez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios Volkswagen, señala que “En este primer ciclo hemos graduado a 38 colaboradores del área de Ventas y 15 de Posventa, quienes laboran en nuestra red de concesionarios en diferentes puntos del país, como Quito, Guayaquil, Ibarra, Ambato, Riobamba, Cuenca, Loja y Manta.” Agrega que los Asesores Profesionales Volkswagen (APV) se certificaron con un 96% de rendimiento, y los Técnicos Profesionales Volkswagen (TPV) con un 93%, lo que demuestra la excelencia en su desempeño a lo largo de los cursos recibidos.

Gabriel Sayes, Capacitador de Volkswagen; Pamela Jimenez, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen;
Viviana Gorozabel, Jefe de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen; Juan Carlos Mendez, Gerente de Distrito de Volkswagen; y José Jaramillo, Director de Negocios de Volkswagen Ecuador.

Tamia Espinosa de los Monteros, Gerente de Agencia en Automotores de la Sierra S.A., uno de los concesionarios de Volkswagen, expresó su satisfacción al ser reconocida como la mejor egresada de esta primera promoción. “Este programa ha inyectado el ADN Volkswagen en mi (..) agradezco a la marca por darnos una gran felicidad y por valorar al equipo que tienen”, manifestó durante la ceremonia de graduación.

Al momento, un nuevo ciclo de Volkswagen University ha iniciado, para el cual se amplió la convocatoria a las áreas de Financiamiento, Calidad y Marketing de los concesionarios, y en general, a todo el personal de Impoventura C.A. Además, se invitó a participar a proveedores de la empresa, como agencias de publicidad y contact centers, por tener un contacto directo con sus clientes, y porque, a decir de Jiménez, “Todos somos representantes de la marca en algún punto de la cadena y tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestro rol de la mejor manera para garantizar la mejor experiencia a los usuarios.”

Artículo anteriorLa Vuelta Ciclista del Ecuador contó con el respaldo estratégico de Mareauto Avis
Artículo siguienteLlega al Ecuador el imponente BMW X7