Inicio Destacado Llega al Ecuador el Volkswagen Teramont 2022, un SUV potente y espacioso

Llega al Ecuador el Volkswagen Teramont 2022, un SUV potente y espacioso

247

Volkswagen trae al país su nuevo modelo Teramont 2022, el SUV más grande de la marca en este segmento, que ofrece un diseño musculoso, tecnología de punta, seguridad e innovaciones premium tanto al interior como al exterior. Este modelo destaca por ser un todoterreno de lujo y exclusivo.

Teramont 2022 cuenta con un motor 3.6 L V6, que desarrolla 276 caballos de fuerza y 360 Nm de torque, con caja automática de 8 velocidades. Además posee el sistema 4×4 All Time de Volkswagen, llamado 4motion, el cual activa o desactiva automáticamente la tracción de las 4 llantas, dependiendo de las condiciones de la ruta. A esto se suman sus 8 modos diferentes de conducción para adaptarse fácilmente a cualquier terreno o situación.

El nuevo modelo ofrece un amplio espacio y comodidad interior gracias a sus 5,1 metros de largo y 1,9 metros de ancho; está dotado con tres filas de asientos de cuero con capacidad total para 7 personas. En la primera fila los puestos son eléctricos con ajuste de 10 vías; y su primera y segunda fila de asientos cuentan con calefacción y aire acondicionado. La segunda fila de asientos se recorre para dar aun más espacio a los ocupantes de la tercera fila. Asimismo, dispone de un completo sistema de infoentretenimiento que contiene un panel de instrumentos 100% digital, personalizable, denominado “Digital Cockpit”, acompañado de un volante multifunción con control de vos y un gran radio de pantalla táctil de 10 pulgadas con control gestual.

Teramont ofrece máxima seguridad a bordo, ya que está dotado por 6 airbags, todos los asistentes de frenado, control adaptativo de velocidad crucero, alerta de colisión, cámara de retro 360° con sensores delanteros, traseros y laterales, sensor de luz activo, sensor de lluvia, sensor de punto ciego, asistente de ascenso y descenso en pendiente, parqueo semi-automático, y faros de proyección con tecnología IQ Light para adaptarse al camino y al tráfico.

El nuevo Teramont llega al país en colores blanco, plateado, plomo y azul; y estará disponible en toda la red de concesionarios de Grupo Impoventura a nivel nacional a partir de febrero. Está disponible desde los USD 86 990.

Artículo anteriorJulián Rivera obtuvo el campeonato Rotax Winter Trophy en Estados Unidos
Artículo siguienteHunter presenta su plataforma “Hunter Online”