Volkswagen fue reconocida como una de las marcas más influyentes en Ecuador en 2024, según un estudio realizado por América Economía e Ipsos, empresa líder en investigación de mercado. Este reconocimiento posiciona a la marca en el puesto número cinco y resalta el compromiso de la marca con la calidad, la innovación y la experiencia al cliente.
El estudio de Ipsos evalúa la evolución de las marcas y sus avances para permanecer con un status relevante en el mercado. De igual manera, uno de los factores principales que toma en cuenta este estudio es la adaptación al cambio para posicionarse como la primera opción de los consumidores.
«Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación, pasión y esfuerzo constante de todo el equipo de Impoventura (Importador Oficial de Volkswagen en Ecuador) y de nuestra red de concesionarios para hacer de Volkswagen una de las marcas más amadas de Ecuador. De esta manera, continuamos reconquistando el corazón de nuestros clientes. Seguiremos trabajando para mantener nuestra posición como una de las marcas más influyentes en el país, ofreciendo un portafolio de vehículos de alta calidad con el mejor servicio y experiencia para nuestros clientes, adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado», afirmó Vanessa Prados, Gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador.
Volkswagen asegura que ha demostrado una notable capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, lo que ha permitido que la marca ascienda una posición en el ranking de marcas más influyentes, ubicándose en el puesto número 5 en 2024.