Inicio Destacado Volkswagen Ecuador lanza al mercado su servicio de renta de autos “VolksRenting”

Volkswagen Ecuador lanza al mercado su servicio de renta de autos “VolksRenting”

1834

Como respuesta ante la creciente demanda de soluciones de movilización por parte de la ciudadanía, Volkswagen Ecuador lanza al mercado “VolksRenting”, un servicio de movilidad a través del cual el cliente alquila un vehículo a mediano y largo plazo, a cambio del pago de una cuota fija mensual, sin necesidad de una entrada. Esta cuota cubre todos los costos necesarios, incluyendo matrícula, seguro, dispositivo satelital, mantenimientos preventivos y correctivos predecibles, revisiones y cambios de neumáticos, entre otros servicios, que podrán ser personalizados para cada cliente. 

Según explica Daniel Holguin, Gerente de Finance & Insurance de Volkswagen Ecuador, los plazos del contrato oscilan entre los 12 y 60 meses, y el canon de arrendamiento mensual es fijo por ese plazo, estableciéndose principalmente basado en el kilometraje anual a recorrer. “Esta es una excelente opción de movilidad para personas y empresas, que no les demanda una inversión en la compra de los vehículos, lo que les permite concentrar esos recursos en otros gastos, personales o de su giro de negocio”, señala.

Entre los principales beneficios de VolksRenting están: la elección flexible de vehículos; los precios competitivos; la posibilidad de realizar una prueba de los autos, previo a tomar una decisión; el respaldo directo de Volkswagen; la administración de los pagos de matrículas, multas y peajes por parte de la empresa; la reducción de cargas administrativas;  un servicio personalizado 24/7; optimización tributaria; y la alternativa de renovar el auto cada cierto periodo, conduciendo siempre los modelos más nuevos.

Uno de los valores diferenciadores de este servicio es la app Mi Volkswagen Ecuador, a través de la cual los usuarios podrán agendar sus mantenimientos, tener accesibilidad al ejecutivo de servicio mediante WhatsApp, y revisar la información del vehículo (mantenimientos, ubicación GPS, alertas mecánicas, kilometraje, geocercas), entre otros. “Al contar con una amplia y diversificada red de talleres autorizados, nuestros clientes pueden tener la garantía de calidad y excelencia en el servicio”, agrega Holguín.

Artículo anteriorRenault está en el Top 5 en ventas en julio; la versión Stepway, una de las preferidas
Artículo siguienteContinental Tire invierte USD 13 millones para aumentar la producción de neumáticos