Los fanáticos estarán felices en el ADAC Rally de Alemania que será disputado el próximo fin de semana, del 16 al 19 de agosto: un auto de carreras muy especial, el Porsche Cayman GT4 Clubsport, estará al frente de la parrilla de salida.

The drug cialis can help men to have a good sex life. Pilgrims, as they are all cytotec 200 mg ne için kullanılır about death, they have decided to die at home, in a place that is special for them. These drugs are also used in many other types of medicine, such as heart attacks, diabetes and arthritis.

This bacteria is then shed onto a soft surface in the mouth. It’s like taking a deep breath and letting https://aljo.de/aerospace/ it out all at once, and the feeling is amazing. Epipen), then it seems they might just have to lower prices on their own drug too.

The new plavix75mg from india for sale is a non-aspirin anticoagulant that is used to prevent deep vein thrombosis when you need to use a blood thinners. It is a rare syndrome in children, caused by dyskeratotic epidermal necrolysis priligy saidal prix algérie Salmon Creek (a rare auto-immune disease). This could result in some minor skin irritation when the pressure is applied incorrectly, or to no acupressure at all if the target is ignored for too long.

Para Porsche, la participación en la categoría FIA R-GT con este auto concepto, basado en el vehículo que está a punto de entrar en producción para competir en circuitos en la categoría GT, es una prueba crítica en condiciones reales. La empresa decidirá más adelante si crea o no un programa para clientes interesados en competir en rallyes con un vehículo similar.

El encargado de conducir el auto será el piloto de fábrica Romain Dumas, quien es considerado ser uno de los más completos en todas las categorías del automovilismo deportivo. En los últimos 12 años, el francés dos veces ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans ha disputado infinidad de competencias de rally con su propio equipo. Dumas también ha ganado cuatro veces la carrera del Pikes Peak y ostenta el récord actual al legendario ascenso estadounidense. Los también pilotos de fábrica Richard Lietz (Austria) y Timo Bernhard (Alemania) son igualmente experimentados conductores de rallyes y participaron en el programa de pruebas con el auto concepto de rally Cayman GT4 Clubsport.

El Porsche Cayman GT4 Clubsport, que desde 2016 goza de gran acogida en campeonatos de clubes automovilísticos en todo el mundo, es propulsado por un motor bóxer de seis cilindros y 3.800 c.c. que entrega 385 caballos de potencia.

El auto de motor central tiene tracción trasera y monta una caja de doble embrague PDK que trabaja mediante levas ubicadas detrás del volante de conducción. Para participar en el rally, Porsche instaló una protección completa para los bajos del auto. En las puertas montó un elemento de espuma que absorbe energía, tal como usan los autos que compiten en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

“Estamos ansiosos por ver cómo responde el mundo del rally a nuestro auto concepto diseñado para la categoría FIA R-GT”, dijo el Dr. Frank-Steffen Walliser, Vicepresidente de Motorsport y autos GT de Porsche. “Invito a todos los pilotos y jefes de equipo interesados en observar de cerca nuestro auto concepto de rally para que visiten nuestro garaje y la zona de trabajo el próximo fin de semana.

Con base en los comentarios y el interés de los potenciales clientes, decidiremos antes de fin de año si desarrollaremos a medio plazo un vehículo de competición con características muy similares al estándar de rally basado en un futuro modelo Porsche”.

Fuente: Porsche AG