Inicio Rally Tres clubes automovilísticos forman parte del «Rally Andino»

Tres clubes automovilísticos forman parte del «Rally Andino»

795

El próximo 29 de julio se llevará a cabo la tercera válida de los campeonatos provinciales de Rally de Tungurahua, Chimborazo y Cotopaxi de manera conjunta. La organización está a cargo del Tungurahua Automóvil Club, Club de Automovilismo de Chimborazo y del Cotopaxi Automóvil Club.

Esta competencia que consta como fecha triple se ha denominado el “Rally Andino” se celebrará en el cantón Saquisilí, provincia de Cotopaxi

La revisión mecánica y de seguridad se la realizará en el Parque Central de Saquisilí a partir de las 07h00 am. para luego iniciar con la competencia a las 12h00 pm.

En un trazado compuesto por un 70% sobre tierra y lastre y un 30% entre empedrado, adoquín y asfalto, la competencia se desarrollará en un total de 5 Primes, el primero de clasificación en una distancia de 3,8 Kms. El segundo especial cubre una distancia de 23,4 Kms. Mientras que el tercer especial establece  9.8 Kms de recorrido; estos dos últimos tramos de velocidad se repetirán por una segunda ocasión a partir de las 15h00 pm, siendo el cuarto y quinto especial respectivamente.

Para finalizar con la premiación en el Parque Central de Saquisili a las 17h00 pm.

Cronorama de Actividades Rally Andino 2017

Fuente: Cotopaxi Automóvil Club

Artículo anteriorConoce los autos para el Mundial de Rally WRC 2018
Artículo siguienteVinfast, el fabricante vietnamita, presentará dos novedades en el Salón de París