La historia del Supra comenzó en 1986, año en que se comercializó bajo esa denominación. Hoy se viste con un nuevo traje para celebrar una gran trayectoria que, pese a su desaparición en un corto periodo de tiempo, sigue forjando su leyenda.
Por un lado, tenemos a la versión GR Supra RZ que se muestra con una carrocería en gris mate, con un interior en rojo que contrasta. Por otro lado, está el Supra SZ-R, una variante disponible en cinco colores diferentes: rojo, amarillo, gris, negro y blanco. El interior está disponible únicamente en negro y rojo para cualquier elección de la carrocería.
Las dos variantes están equipadas con rines de 19 pulgadas en negro mate, cálipers en rojo y otros elementos en negro, distribuidos en toda la cabina. En el interior también cuentan con otros detalles especiales como fibra de carbón, pedales en aluminio y la placa conmemorativa de la edición especial 35 Aniversario.
El GR Supra RZ cuenta con el 3.0 litros, seis cilindros turbo de 387 hp y el Supra SZ-R recurre al propulsor de entrada, es decir, al 2.0 litros cuatro cilindros de 258 hp. Estas ediciones limitadas estarán disponibles solo en Japón y habrán 35 unidades disponibles de cada una.