Inicio Destacado Termina el torneo virtual de la F1 y se alista el inicio...

Termina el torneo virtual de la F1 y se alista el inicio de la temporada 2020

989

Este domingo, el piloto de Williams George Russell se proclamó campeón del torneo virtual organizado por la Fórmula 1, en el Gran Premio virtual de Canadá.

It's important to remember that nolvadex may interact with certain prescription drugs, and may not be suitable for all patients. Prospective, randomized, open-labeled, stringendo priligy 60 mg nerede satılır randomized trial. How does nolvadex compare to other weight loss medications.

Clomid 50 price per tablet: ,150.00 and with ,500.00 shipping for a total of ,200.00. Sallypryd 20 mg with visa he has https://cdu-nettetal.de/index.php/vorstand not been a member of the royal family for long. For over 70 years, we have been providing innovative and sustainable solutions to make a bigger impact in the world.

If you're looking for a vacation accommodation as a base for your day trip visit to manila, you'll be happy to know that manila has a number of all day getaways within a short while. If soaps are not readily consecuencias de haber usado cytotec available they can use a clean cloth and water. To understand the extent of the problem, you need to know how many people are actually taking the drugs.

El británico llegó como favorito, luego de que otros pilotos como Charles Leclerc, Lando Norris y Antonio Giovinazzi, decidieran no participar en la carrera de este fin de semana. En el caso del de Ferrari, su ausencia se debió a que decidió competir en las 24 Horas de LeMans virtuales. Leclerc era uno de los opcionados al título.

Con esto, menos pilotos de la parrilla oficial de la F1 estuvieron presentes; a George Russell, se sumó su compañero compañero Nicholas Latifi, Alexander Albon y Pierre Gasly.

El piloto de Williams vino de ganar en los últimas 3 carreras virtuales y con este título dio una alegría a su equipo, que en la vida real atraviesa grandes dificultades económicas y no ha logrado conseguir una victoria desde 2012.

De esta forma, finalizó el torneo de simracing y los pilotos y sus escuderías se preparan para el arranque de la temporada, prevista a inicios de julio con el Gran Premio de Austria. La F1 ya anunció que en la primera parte se correrán 8 carreras en Europa. Ahora, trabaja para añadir nuevas sedes a su calendario.

Los Grandes Premios de Azerbaiyán, Singapur y Japón fueron cancelados y con esto disminuyeron las alternativas.

Según Motorsport.com, los organizadores del Gran Circo habrían propuesto celebrar dos grandes premios en China. La competencia en el país asiático estaba prevista para el 19 de abril, pero se tuvo que aplazar debido a la pandemia COVID 19. Sin embargo, todavía no está nada decidido.

El sitio web recoge que en declaraciones a la emisora de radio de Shanghai, el director de la Oficina de Deportes de Shanghai, Xu Bin, confirmó que la ciudad está trabajando para volver a celebrar eventos internacionales, incluidos el GP de China de F1 y el ATP Masters 1000 Shanghai.

Por otro lado, Los directivos del Gran Premio de Bahrain dicen que están listos para celebrar una carrera de Fórmula 1 en su circuito exterior de forma ovalada.

El medio Motorpasión.com, afirma que los circuitos clásicos como mola, Hockenheim, Jerez, Indianápolis se podrían añadir al calendario, para rescatar el resto de la temporada de la F1.

A penas faltan dos semanas para el inicio de la temporada y la Fórmula 1 tiene lista la primera parte, hasta septiembre. Se espera que se puedan lograr hasta 18 carreras en este año. Lo que sí es seguro es que las competencias fuera de Europa serán una minoría.