Teojama Comercial y la Policía Nacional del Ecuador formalizaron una alianza estratégica destinada a ofrecer beneficios exclusivos para el personal policial en la adquisición de vehículos, servicios de mantenimiento y repuestos.
El principal objetivo de esta colaboración es proporcionar a miembros de Policía Nacional acceso preferencial a productos y servicios que mejoren su calidad de vida. Entre los beneficios que se destacan son:
- Descuentos exclusivos en la compra de vehículos.
- Condiciones especiales en la adquisición de repuestos.
- Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Contarán con una red de talleres especializados y asistencia técnica.
- Facilidades de financiamiento para la adquisición de nuevos vehículos.

Teojama Comercial, a través de esta alianza, busca mejorar la movilidad de los servidores policiales, proporcionándoles vehículos de alta calidad y confiabilidad para su uso personal. De esta manera, los funcionarios públicos podrán disfrutar de vehículos que cumplen con altos estándares de seguridad y rendimiento, contribuyendo al bienestar y comodidad en su vida diaria.
Para Javier Trujillo, jefe de marca de Teojama Comercial, este convenio refuerza su compromiso con el personal de la Policía Nacional, proporcionando condiciones especiales que impactan positivamente en su bienestar. “Este convenio no solo refuerza la relación con la institución policial, sino que también demuestra el compromiso de Teojama Comercial con el desarrollo del país y el apoyo a quienes sirven a la seguridad de todos los ecuatorianos” acotó.