Inicio Destacado Teojama Comercial se suma al rescate de animales callejeros

Teojama Comercial se suma al rescate de animales callejeros

47

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un convenio de cooperación con la Fundación Paquito, organización social dedicada al rescate y cuidado de la fauna urbana en Ambato. Esta alianza tiene como objetivo promover una campaña de concientización, esterilización y adopción responsable de perros y gatos callejeros, a fin de mejorar su calidad de vida.

“En Teojama Comercial estamos comprometidos en generar un impacto positivo en la comunidad; en esta ocasión, decidimos involucrarnos en un proyecto comunitario como este, ya que representa un problema social importante que se agravó en la pandemia, puesto que hubo un aumento de la cantidad de animales abandonados y que viven en condiciones deplorables. Es por eso por lo que vimos necesario apoyar el trabajo de Fundación Paquito, mediante una campaña que ayude a controlar la población de perros y gatos callejeros, así como incentive la adopción y la tenencia responsable de las mascotas”, explicó Verónica Fiallos, representante de ventas de Teojama Comercial Sucursal Ambato.

Dr. Iván Granizo, Médico Clínica Veterinaria Rehabivet; Ing. William Cuvi, Coordinador Fundación Paquito; Dr Silvio Checa, Médico Veterinario USFQ; Ing, Luis Suárez, Gerente de  la Sucursal Ambato de Teojama Comercial; y Verónica Fiallos, Asesora de Ventas de la Sucursal Ambato de Teojama Comercial.

La primera fase del proceso consistió en la esterilización de aproximadamente 20 perros y 6 gatos abandonados. La jornada tuvo lugar en las instalaciones de Teojama Comercial en la ciudad de Ambato. En la segunda fase se convocará a la esterilización de mascotas para el público en general, con costos accesibles.