Teojama Comercial logró la certificación Training to Training de Latin America Office (LAO) Hino Motors. Tras un exhaustivo entrenamiento en las instalaciones de LAO en Panamá, William Herrera, Instructor y Supervisor Técnico de la compañía, obtuvo este prestigioso certificado, que refuerza el compromiso de Teojama con la excelencia en el servicio técnico y la capacitación de su equipo en todo el país.
El proceso de formación se centró en dotar a los instructores con las mejores herramientas de gestión de capacitación, asegurando que los conocimientos adquiridos sean transmitidos de manera eficiente al resto del equipo técnico local de Teojama Comercial. “Esto garantiza que nuestro centro de entrenamiento cuenta con instructores altamente calificados, preparados para formar al personal en todo el país, a través de capacitaciones regulares, con el aval de Hino, una de las marcas más confiables a nivel mundial en la industria automotriz”, explica Bladimir Vásquez, Gerente Técnico de Teojama de la compañía.
A decir del ejecutivo, la formación del equipo técnico es fundamental para ofrecer un servicio de calidad y para seguir alineados con la filosofía japonesa de Hino, enfocada en el soporte total a los clientes. “Esta certificación nos permite mejorar aún más nuestro servicio posventa, garantizando que cada intervención técnica, ya sea de mantenimiento preventivo o correctivo, se realice cumpliendo con los más altos estándares de calidad”, resalta.