Inicio Destacado Subastan una gran colección de Corvette en Estados Unidos

Subastan una gran colección de Corvette en Estados Unidos

206

Los próximos 22 y 23 de enero se celebrará la subasta de 200 autos entre los que hay varios muscle car además de una amplia sección de Hot Rod. El evento se llevará a cabo en Muscle Car City, ubicado en Punta Gorda, Florida-Estados Unidos.

Los vehículos pertenecen al coleccionista Rick Treworgy, la que podría ser la colección de muscle car GM y Corvette más grande del mundo, que representa más de 80 años de historia automotriz estadounidense.

Treworgy pasó décadas coleccionando autos y creó un museo en Punta Gorda. Sin embargo, decidió jubilarse y vender los 200 vehículos. Algunos de los modelos disponibles son: Camaro Z-28, 396, Chevrolet SS, Impala Big Block, Pontiac GTO, Oldsmobile 442.

A los 18 años, Treworgy empezó su colección con un Corvette, hasta completar las 200 unidades y exponerlas en un museo con una superficie de 9 000 m2. Como dato importante, este museo cuenta con un ejemplar de todas las generaciones de Corvette fabricados desde 1953 hasta 1975 y varios desde ese año hasta 2006.  

Tal vez, esto convierte a Treworgy en el coleccionista que más Corvette tiene. Para ingresar a la subaste, se debe pagar previamente USD 200.