Inicio Deporte Motor Según medio suizo, Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

Según medio suizo, Michael Schumacher será trasladado a Mallorca

203

Fachada de la residencia adquirida por Corina Schumacher en MallorcaFoto: Diario El País

Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno, sigue en proceso de recuperación tras su accidente de esquí en los Alpes franceses en 2013. Algunos medios dan por sentado que cambiará de residencia, mientras que Sabine Khen ha salido a desmentir esos rumores.

Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno sigue en proceso de recuperación tras su accidente de esquí en los Alpes franceses en 2013.

El ex piloto de Fórmula 1 será trasladado a Mallorca-España, donde se instalará con su familia, según firma la revista suiza L’Illustré.

Los Schumacher residirán en la localidad de Andratx, un pueblo al suroeste de la isla. “Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, confirmó a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Corina Schumacher, esposa del heptacampeón del mundo, ha adquirido una lujosa villa valorada en 30 millones de euros que consta de una residencia principal de 3.000 metros cuadrados, rodeada de jardines, dos piscinas y dependencias separadas para personal e invitados. Esta propiedad perteneció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Alrededor del mediodía de este jueves, medios suizos y alemanes se aprestaron a desmentirlo. En concreto la agencia France Press afirma que  Sabine Kehm, portavoz de la familia, desmintió la información a través de un correo electrónico: “La familia Schumacher no planea mudarse a Mallorca”, dijo Kehm en dicho correo. Quien también ha confirmado que la vivienda que perteneció a Florentino Pérez sí ha sido adquirida por la familia del piloto de Fórmula 1 y que la utilizarán para pasar períodos de vacaciones. Según recoge el diario español ‘El País’.

Se desconoce la fecha en la cual se efectuará el traslado de Michael Schumacher y su familia a la isla española y los servicios de seguridad local han sido informados de la llegada de la familia alemana. El estado de salud del máximo ganador de la F1 del mundo sigue siendo una incógnita.

Fuente: www.caranddriver.es