Inicio Destacado Sebastian ‘Zuko’ Carrasco cumple su sueño de coronar el Kilimanjaro

Sebastian ‘Zuko’ Carrasco cumple su sueño de coronar el Kilimanjaro

22

El ecuatoriano Sebastian “Zuko” Carrasco coronó el Kilimanjaro en su handbike al amanecer de este jueves 12 de septiembre.

Su desafío se inició el 3 de septiembre cuando viajó al continente africano para coronar una de las montañas más altas del mundo. “El Monstruo” y “La Diabla” fueron las bicicletas impulsadas por sus manos con las que el “Zuco” recorrió largos caminos, realizando jornadas de entre siete y 12 horas y gracias a ello logró su hazaña en menos tiempo del estimado.

El proyecto “One More Summit”, apoyado por Chevrolet, tiene como misión motivar e involucrar a más personas con discapacidad en la realización de deportes de aventura y de esta manera, fomentar un cambio de vida positivo en ellos. “El deporte despeja el pensamiento y puede cambiar la situación de mucha gente que está encerrada en su desesperanza. Estamos buscando generar un nuevo espacio inclusivo que construya finales felices para eventos dolorosos” acotó Gisela Toledo, socia de Carrasco en el desarrollo del proyecto.

Para Chevrolet patrocinar este proyecto representa el compromiso de nuestra marca con el deporte y sobre todo con nuestros clientes; trabajamos muy apegados al lema Nunca te rindas y esta es la frase que identifica a Sebastián Carrasco, admiramos su optimismo y perseverancia para llegar más lejos; valores que van de la mano con Chevrolet” acotó Oswaldo León, Gerente de Marketing de Chevrolet Ecuador.

¡Gracias Sebastian por recordarnos con este desafío, que no hay límites para nuestros sueños y que para descubrir nuevos caminos se necesita esfuerzo, persistencia y sobre todo un gran corazón! Estamos orgullosos de tu logro, del que nos sentimos parte.

Fuentes: GM-OBB