Inicio Destacado Guayasamín y Torlaschi en el top 10 del Cross Country en Marruecos

Guayasamín y Torlaschi en el top 10 del Cross Country en Marruecos

13

El lunes 11 de octubre de 2021 se cumplió la tercera etapa del Rally Mundial FIA Cross Country en Marruecos, en donde el ecuatoriano Sebastián Guayasamín y su copiloto, el argentino Ricardo Torlaschi, cumplieron una destacada etapa al llegar en novena posición de la categoría T4 Side by Side.

Desde muy temprano se realizaron las pruebas del motor por parte de los ingenieros mecánicos del Xtreme Plus; todo estaba listo para disputar la tercera etapa y solo se tenía en mente el seguir ganando posiciones en la clasificación general. El trabajo del copiloto Ricardo Torlaschi fue lo más destacado de la jornada en los 342 kilómetros de especial de velocidad.

“Me siento muy cómodo cantando la nueva hoja de ruta digital implementada ya en esta categoría, parece que estoy en un video juego y la forma de marcar el paso es muy rápida eso ayuda mucho el manejo de mi amigo Sebastián en esta competencia” mencionó Torlaschi.

Por su parte, Guayasamín aseguró que fue el mejor resultado de su carrera deportiva, tras cumplir el recorrido con un tiempo de 4 horas y 7 minutos.

Para el día de hoy se cumplirá la cuarta etapa con un recorrido total de 559 kilómetros al noreste de Zagora. Mañana será la última etapa de esta cita mundialista en Marruecos.